Los jugadores de Lord of the Rings Online han rendido homenaje al fallecido actor Ian Holm PC

4

El veterano actor Ian Holm nos decía adiós la semana pasada a la edad de 88 años. Los más jóvenes lo conocían por su papel como Bilbo Bolsón en las películas de El Señor de los Anillos.

Los jugadores de Lord of the Rings Online han querido rendirle homenaje en una reunión en torno al personaje de Bilbo. Cientos de personajes se han puesto de acuerdo para coincidir en el juego. Por no faltar hubo hasta fuegos artificiales en Bolsón Cerrado.

No todo es toxicidad. La comunidad también es capaz de cosas bonitas.

2 4

4 comentarios

24 de junio de 2020 - 20:21
#1 AMENDER
Qué bonito ^^

3 0

27 de junio de 2020 - 14:41
#4 OCEANBORN
#2 @liragame
Actualmente cuenta con la Raid de Remmorchant. Ubicada en Toreth Ungol, en el paso del Valle de Morgul a Mordor. El jefe final es Ella-laraña, y cuenta con 3 jefes más con historia propia del juego. Y otros 3 minijefes. La raid tiene 5 niveles de dificultad. Al igual que las otras 6-7 instancias que sacaron para esta expansión.

Si quieres retomarlo, ahora está todo el contenido gratis hasta agosto creo recordar. Y por 100 lps, que se consiguen fácilmente en 30 minutos, puedes pillarte expansiones anteriores.

1 0

25 de junio de 2020 - 00:12
#2 LIRAGAME
Pregunta seria. ¿Alguien a jugado el lategame de ste juego?, yo lo provee hace un par de años y me parecio muuuy genericos, no se si en late puedas pelear contra una aragnogliar o un balrog, no se cosas así.

¿Alguien?

0 0 2

25 de junio de 2020 - 12:56
#3 TRIMEFISTO
#2 @liragame Ni papa, pero cuentan las leyendas que sacarán otro LOTR online, así que quizá lo mejor será esperar.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.