Bloomberg afirma que Nintendo reducirá sus esfuerzos en los juegos para móviles movil SWITCH

6

Según las últimas informaciones de Bloomberg, Nintendo podría dejar de poner esfuerzos en los juegos para dispositivos móviles. No se espera que salgan más títulos para móviles hasta marzo de 2021. Y es que la compañía japonesa no estaría satisfecha con los beneficios obtenidos hasta el momento.

Hasta la fecha han salido juegos de todo tipo. Super Mario Run fue de pago pero los siguientes fueron gratuitos con micropagos: Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp, Dragalia Lost y Mario Kart Tour.

Los analistas dicen:

"Desde el lanzamiento de Mario Kart Tour en otoño de 2019, el catálogo de Nintendo para móviles está vacío. En cierto sentido, el éxito enorme de Nintendo en consolas reduce la necesidad y la presión de poner recursos en los móviles".

"Llegarán nuevos juegos de smartphone, pero es muy probable que sean solo lanzamientos con la excusa de contentar a inversores",

0 6

6 comentarios

23 de June de 2020 - 18:49
#5 NINTENDOGAMEMASTER
#2 @wildsoul No cuentes esa excusa de Mario Kart como uno verdadero.

3 0

23 de June de 2020 - 15:03
#4 TECGARASIL
A ver, nintendo de momento está sobresaturando el mercado de móvil y no queda mucho para que este explote, así que si que deberían moderarse un poco y dejar de sacar tantas mierdas seguidas.

Por ejemplo Fire Emblem Heroes, tardas lo tuyo en tener buenas unidades maximizadas incluso pagando, para que el catalogo de habilidades se actualice con nuevos héroes y tus unidades queden desfasadas en cuestión de pocos meses.

Sobretodo teniendo en cuenta que cada vez salen más héroes con habilidades propias e intransferibles.

3 1

24 de June de 2020 - 01:54
#6 ANGEL_LEON
¿O sea que jamás veremos consolas virtuales en móvil? :(

1 0

23 de June de 2020 - 11:09
#1 JOAKINGOLDER
No sé si creérmelo. A Nintendo le beneficiaría ambas plataformas, tanto propias como las de móvil, reducirse en un campo que tantos comparten como móviles y centrarse más en sus consolas limitadas a los que son de Nintendo puede salirles caro.

2 2

24 de June de 2020 - 20:43
#7 RJMYSTERIO
Y ¡BUM! Pokemon Unite



Aunque también sale para Switch, no se si cuenta.

0 0

23 de June de 2020 - 11:43
#2 WILDSOUL
Tanto como que el catálogo está vacío..... Teniendo Pokemon Go, Fire Emblem Heroes, Mario Kart y Dragalia, tienen cubierto a gran parte de su público. Lo único que quedaría sería un Mario Party, cosa que no van a sacar si no quieren ver móviles rotos por todos lados

2 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.