Se plantea esta opción para grabar escenas de sexo a partir de ahora con la nueva normalidad

4

El coronavirus no ha cambiado la vida a muchos en nuestro ámbito de trabajo y nuestras vidas. El mundo del cine no está ajeno a ello y es una incógnita saber cómo se van a grabar algunas escenas manteniendo las medidas de seguridad e higiene. Las escenas de sexo están entredicho y la serie de la CBS "The Bold and the Beautiful" ha tomado una decisión sobre ellas.

Esta serie ha tomado la decisión de grabar las escenas de sexo utilizando muñecas de aspecto realista para sustituir a los actores y actrices. T"enemos algunas muñecas realistas que han estado sentadas por aquí durante los últimos 15 años que hemos usado para varias otras historias, como cuando se suponía que las personas estaban muertas”, dijo el escritor principal y productor ejecutivo del programa. Estamos desempolvando las muñecas y poniéndoles nuevas pelucas y maquillaje para que aparezcan en escenas de amor”.

De momento la propuesta todavía está en revisión. Otra opción sería someter a una prueba para descartar que ningún actor está contagiado. También se está barajando la opción de grabar los besos en estudios de grabación distintos. “Se verán como si estuvieran nariz con nariz, en medio de la pasión. Pero estarán filmando escenas solos”

La nueva normalidad

James Cameron ha vuelto al rodaje de Avatar asegurando que están tomando estrictas medidas de distanciamiento social. Los estudios de Universal Pictures se han gastado casi 5 millones de dólares para modernizarlos con más de 100 estaciones de desinfección de manos.

2 4

4 comentarios

24 de junio de 2020 - 17:38
#1 PRAXIT
Flashbacks de La Novia de Chucky.

Pero por un momento casi me hacen creer que esto se refería al cine p04n0.


Y luego les molesta que usemos la palabra con Z.

11 0 1

24 de junio de 2020 - 23:51
#3 FRANESS
#2 @Joakingolder Confirmo

1 0 1

25 de junio de 2020 - 13:57
#4 JOAKINGOLDER
#3 @franess Sigo vivo, pero lo tendré en cuenta para la próxima vez.

1 0 1

25 de junio de 2020 - 17:38
#5 FRANESS
#4 @Joakingolder Fua lo borraron, que ortiva que sos Vrutal

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.