Comparación en vídeo de Demon's Souls Remastered con el original de PS3 PS4

7

En la presentación de Playstation 5 pudimos ver el primer vídeo de Demon's Souls Remake, lo nuevo de Bluepoint Games. En su espalda tienen el excelente trabajo que hicieron con Shadow of the Colossus Remastered.

En un nuevo vídeo de Digital Foundry podemos ver la comparación entre el remake de Playstation 5 y el juego original de Playstation 3. Tranquilo, es normal si se te cae la baba mientras lo miras.

0 7

7 comentarios

24 de junio de 2020 - 11:10
#1 TIOGAEL
No se me cae la baba. El apartado visual me importa más bien poco. Ni siquiera me importa demasiado que la arquitectura de Boletaria sea ahora gótica en vez de románica.
Lo que sí me escama es la intro... Ese plano con la montaña nevada... Espero que signifique lo que creo. Los que lo hayan jugado me entenderán.

11 1 2

24 de junio de 2020 - 17:37
#6 TIOGAEL
#5 Bueno. Te explico.
En Demon's Souls hay 5 áreas principales a explorar, pero se tenía planeada una sexta que al final no se añadió por falta de tiempo. Estaba ambientada en un lugar helado, y por su descripción parece ser que iba a estar habitada por gigantes. Como en los archivos del juego aparecía el prototipo del escenario se sabe bastante bien cómo iba a ser, además de que iba a tener unos enemigos parecidos a yetis.
El caso es que aunque en el juego en sí no haga acto de presencia sigue estando ahí, ya que en el área central aparece la piedra que te lleva al nivel (pero como está rota no funciona) y la mencionan a menudo en la historia. Por eso algunos tenemos la esperanza de que en el remaster la añadan.

7 0 2

24 de junio de 2020 - 15:28
#4 JAUMEGOYFColaborador
#1 @tiogael Ojalá signifique eso, pero sinceramente lo dudo. Y especialmente si From Software no está implicado en bastante medida. Yo creo que más bien simplemente recreaban la intro original y ya está.

Pero bueno, por soñar que no quede

2 1

24 de junio de 2020 - 17:43
#7 KANO15
#6 @tiogael ooohhhhhhhhh, muchas gracias tito gael

1 0

24 de junio de 2020 - 14:06
#2 PRAXIT
Si si, muy bonito, pero lo que realmente queríamos ver eran todas las armas inutilizadas por el agarre del Rey Allant. Todo lo demas es opcional.

0 0

24 de junio de 2020 - 17:18
#5 KANO15
#1 @tiogael digame que significa por favor tio gael ;(

0 0 1

25 de junio de 2020 - 17:03
#8 ONEPUNCH_JUAN
#6 @tiogael Ojalá, confio en Bluepoint, hicieron un gran trabajo visualmente en el remake de Shadow of the Colossus, y hasta le pusieron unas cosillas de su propia cosecha.

Si recrean el nivel, los fans estarían contentos :3 Yo jugue al Demon’s muy tarde, fue mi primer Souls, y aunque le tengo mucho cariño, si tengo que admitir que haycosas por corregir, mecanicamente esta viejo, jugarlo hoy en día seria como manejar un tanque si has jugado juegos mas recientes de Souls, no le caería mal una aproximidad a como se mueve el Dark 3 :3 y un retrabajo a algunos jefe, el Flamelurker siempre fue un dolor de hígado, y hace falta una buena batalla con Dragon God :p

Pero que conserven ese sentimiento de clasico :3 no creo que BluePoint la cague.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.