Fans de The Last of Us Parte 2 han creado una petición para cambiar la historia PS4

32

El lanzamiento de The Last of Us Parte 2 ha estado acompañado de polémica. Tanto es así que algunos jugadores han creado una petición para que la historia se cambie. En estos momentos tiene más de 1300 firmas. Las quejas son por simple intolerancia hacia personajes LGTB, sobre la trama del juego y ahondar sobre ellas sería entrar en spoilers.

No es la primera vez que escuchamos a fans que quieren un final distinto. Solo hay que recordar la trilogía Mass Effect o la última temporada de Juego de Tronos.

5 32

32 comentarios

22 de June de 2020 - 23:14
#20 ADRIPERIS21
#19 @sombrasst Bueno, eso es una critica aceptable, porque realmente se han centrado más en venderte la inclusión, cosa que no me parece ni mal ni bien, en vez de venderte el juego que es lo que realmente tenían que hacer.
Pero yo que se, porque no te guste una campaña de marketing no tienes que montar una reviewbombing, una campaña de acoso como lo que le ha pasado a la streamer esta, y una recogida de firmas para que los autores cambien el juego, eso es de ser gilipollas, sinceramente.

2 4

23 de June de 2020 - 12:28
#27 KANO15
es divertido ver como se ardieron tanto por la muerte de joel jijiji

0 2

23 de June de 2020 - 03:59
#23 KANO15
Joel se merecia una muerte mucho peor jijiji

0 5

22 de June de 2020 - 22:45
#15 ADRIPERIS21
#14 @adriperis21 Por ultimo, si no te gusta el planteamiento del juego, como a esa gente que hizo el review bombing, es tan facil como no jugarlo, no hace falta quedar como un puto gilipollas delante de todo internet.

Y, pedir a un autor que cambie su obra porque no te gusta, no solo es ser gilipollas sino tambien una falta de respeto al autor y al arte en si mismo.

5 10

22 de June de 2020 - 22:33
#13 ADRIPERIS21
Estoy un poco hasta los huevos de leer a homofobos escudarse en que la historia es mala.
Primero, quede claro que no se si la historia es buena o mala porque por desgracia no he podido jugarlo aún.

Segundo, por supuestisimo que puedes criticar el juego a muerte si crees que la historia es mala, y no por ello eres un homofobo, un facha, whatever...

Ahora bien, al juego le llovieron críticas desde el mismo día de su anuncio por el simple hecho de que Ellie era lesbiana, cosa que se sabía desde el dlc pero a ciertos sectores se la suda y empezaron con la cantinela de siempre de "nos están adoctrinando con su agenda lgbt feminista", "basta de politica en los juegos", y demás polladas. (1/?)

4 11 2

22 de June de 2020 - 23:09
#17 GITANO_OPRESSOR_GAMER0964
Bueno aver no se yo como hacer para que los payos progress como ustedes que apoyan a lo que es feo y orrendo artísticamente hablando entiendan pero tenéis que saber que a nosotros los gamer chicos y chicas nos gustan lo que es bonito y de si el físico de abby es orendo y todo lo que hacéis es volver homophobos a personas que de base no lo eran y además que los vídeos juegos es un sector neutro y nadie tendría que meter políticas aberrantes y woke mira que yo juego al the witcher 3 y avía un elfo travesti drag Queen y no nos molesta pero ustedes os esforsais a escuchar a la paya idiota de Anita y sois totalmente corrompidos por el progresismo y simplemente no tenéis muchos argumentos que digamos

2 10

22 de June de 2020 - 23:09
#18 ADRIPERIS21
#16 @sombrasst Yo toda persona que conozco que se lo ha terminado dice que si bien no es tan bueno como el primero y la historia es más floja, no es para nada ni un mal juego ni una mala historia. A eso viene mi texto, a que las criticas generalmente vienen de gente muy enfadada porque le han matado a X personaje, Y personaje ahora tiene una orientación sexual que no me gusta, o porque el juego se ha publicitado como algo inclusivo, pero realmente ni se lo han jugado ni lo han visto entero, y de nuevo me remito a los hechos, la review bombing pasó cuando era literalmente imposible que nadie, a excepción de la prensa, lo hubiera terminado.

3 11 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.