Christopher Nolan explica el concepto de la inversión del tiempo en TENET

7

Christopher Nolan ha vuelto a hacerlo. TENET promete volarnos la cabeza y hasta los propios actores han llegado a asegurar no tener ni idea de lo que estaba pasando mientras se rodaba. Nolan en compañía de Kenneth Branagh ha dado más información sobre el concepto del tiempo de la inversión del tiempo en una entrevista para Entertainment Weekly.

"Es una película de espionaje que muestra la amenaza global que enfrenta el mundo. Un holocausto nuclear no es el mayor desastre que le podría suceder a la raza humana. Tenet presenta una posibilidad peor, y está envuelta en ese tratamiento alucinante del tiempo que Chris Nolan ya ha tocado en sus películas desde Memento, a través de Interestellar y Origen".

"[Tenet] trata el tiempo y de las diferentes formas en que el tiempo puede funcionar. No voy a entrar en una lección de física, pero la inversión es esta idea de material que ha invertido su entropía, por lo que está retrocediendo en el tiempo, en relación con nosotros".

"Tenet es el nombre de la organización en la cual el Protagonista es inducido... Él es una gran presencia en el corazón de la película, pero, a diferencia de James Bond, tiene una accesibilidad emocional muy cálida".

1 7

7 comentarios

20 de June de 2020 - 13:11
#1 FLASHIO
A mi lo que me gustaría que explicase es la mezcla de drogas que se toma para hacer sus películas, porque el viaje le está durando lo suyo

3 0 2

20 de June de 2020 - 18:57
#5 LAITAN
Con Nolan tengo una relación de amor-odio. Por un lado, sus películas presentan conceptos muy interesantes y (casi) siempre las ejecuta de forma brillante. Por otro lado,sus películas están llenas de agujero de guión que me sacan un poco de la magia como en Inception.

2 0

21 de June de 2020 - 14:32
#6 FLASHIO
#4 @elquellevael10alaespaldadejapon Es ciertamente irónico tu comentario no crees?
Que, sin sabiendo mis conocimientos o directamente donde esté, ya des por hecho que no tengo ni puta idea de lo que hablo y te limites a sentirte superior porque tu opinión respecto a Nolan coincide con la de la mayoría.

Siendo películas como origen, interestelar, etc claros ejemplos de sus flipadas. En ningún momento he dicho que sean malas o poco interesantes, pero se ve que si no le estoy lamiendo las pelotas constantemente ya es una mala crítica hecha desde la mugrienta silla de mi ordenador y rodeado de trofeos de cartón que impiden que me suicide por la depresión (no es lo que tu has dicho pero así queda mas poético)

2 0

20 de June de 2020 - 17:26
#4 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#3 @flashio

Bueno, origen, interstellar, Dunkirk, la trilogía del caballero oscuro, Memento....

Películas con buena crítica y con éxito probado. Pero tú te limitas a llamarlo flipado y fumado. Estás si que son críticas hechas con calidad y argumentos jajajja.

Desde el sillón de tu cuarto rodeado de éxitos seguro lo dices jajajaja.

Al menos argumenta algo.

3 2 1

20 de June de 2020 - 16:43
#3 FLASHIO
#2 @elquellevael10alaespaldadejapon yo diría flipado mas bien pero bueno, cada cual con sus gustos

1 2 1

20 de June de 2020 - 16:12
#2 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#1 @flashio

Es un genio simplemente.

1 3 1

22 de June de 2020 - 13:49
#7 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#1 @flashio

Yo no te conozco a ti, pero tú si le conoces a él ( Nolan) y sabes que consume fuertemente drogas, pues es la única explicación a sus películas. Que hipocresía no? Uso tus palabras y tus lógicas.

Jajaja claro que no te conozco pero si vuelves a leer tus críticas y lo que dices, una sección en fotogramas no te van a dar desde luego pringado xD

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.