EA PLAY Live 2020 presenta nuevos juegos en EA Originals: Lost in Random, It Takes Two y Rocket Arena PS4 XBO PC

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Los próximos videojuegos de los estudios independientes Zoink, Final Strike Games y Hazelight han sido desvelados durante la conferencia de Electronic Arts

Durante el evento EA Play Live, Electronic Arts Inc ha desvelado tres nuevos videojuegos del sello EA Originals, que además contará con una nueva colaboración con el estudio independiente Final Strike Games. Los títulos It Takes Two del estudio Hazelight, Lost in Random de Zoink y Rocket Arena de Final Strike Games serán lanzados bajo el sello EA Originals, asociación que se establece para trabajar con los mejores, más audaces y apasionados estudios de desarrollo de videojuegos independientes de todo el mundo. EA también ha anunciado que estos títulos están siendo desarrollados por Velan Studios, un nuevo motor bajo el estándar de EA Originals.

"Reconocemos la visión inspiradora, el talento y la innovación que provienen de estos estudios independientes, factores que convierten sus videojuegos en experiencias increíbles para nuestros jugadores en todo el mundo", destaca Steve Pointon, SVP 3rd Party Content & Development en Electronic Arts. "El sello EA Originals trata de deleitar a todos nuestros jugadores con juegos diversos e impresionantes procedentes de los mejores y más audaces estudios independientes de todo el mundo, y apoyar su desarrollo para ayudar a lleva a cabo su visión del videojuego."

Rocket Arena

Desarrollado por Final Strike Games en Seattle, un estudio especializado en los videojuegos multijugador y dirigido por grandes veteranos de la industria, Rocket Arena es un hero shooter donde los jugadores y sus equipos dominarán el arte del lanzamiento de cohetes con un abanico de personajes con diferentes habilidades, estilos de juego personalizables y dosis de acción muy competitiva.

Ambientado en el vibrante Mundo del Cráter, Rocket Arena presenta nuevas mecánicas basadas en la explosión y recuperación, en un armamento centrado en un combate de cohetes que desafía la gravedad y en distintas habilidades únicas en cada personaje que ofrecerán una experiencia de combate sin precedentes. El videojuego también contará con un sistema de Temporadas repletas de contenido gratuito, incluyendo nuevos héroes, mapas y eventos dentro del propio videojuego. La primera temporada comenzará el próximo 28 de julio, sólo dos semanas después del lanzamiento. Rocket Arena estará disponible para todos los jugadores con la modalidad cross-play en PlaySation 4, Xbox One y Pc a través de Origin a partir del 14 de julio.

"Con el desarrollo de Rocket Arena hemos celebrado la experiencia de nuestro equipo y el amor que tenemos por el género shooter multijugador. Estamos encantados de contar con el apoyo de EA Partners en el desarrollo de nuestra visión sin condiciones para que este juego sea una realidad que todo el mundo podrá disfrutar a partir del mes que viene” – Kevin Franklin, CEO de Final Strike Games

It Takes Two

It Takes Two será la próxima IP del aclamado estudio desarrollador del videojuego A Way Out, título que también fue publicado bajo el sello de EA Originals. Bajo el liderazgo de Josef Fares, Hazelight Studios se dispone a lanzar un videojuego visionario que reinventará su género, llevando a los jugadores a una aventura salvaje y maravillosa que estará disponible en 2021. Josef Fares describe su visión del título como un videojuego cooperativo único y variado que guiará a los jugadores a través de un viaje emocional en un mundo fantástico.

"It Takes Two ofrecerá un mundo loco y maravilloso, a diferencia de cualquier cosa que hayáis visto antes. Estamos deseando que todos experimenten la magia de nuestro videojuego cooperativo, que romperá con todo lo que los jugadores puedan esperar de un videojuego de plataformas." – Josef Fares, Fundador de Hazelight

Lost in Random

También llegará en 2021 Lost in Random de Zoink, una aventura de acción gótica basada en un cuento de hadas con un mensaje muy actual. Ambientado en una distopía retorcida donde se teme a la incertidumbre y al caos, el videojuego sigue los pasos de Even, una joven valiente y Dicey, su compañero de dados viviente. Juntos, se embarcarán en un peligroso viaje en el que abrazarán lo desconocido y jugarán su mejor tirada para romper la maldición de Aleatorio.
"Todos nos hemos sentido alguna vez indefensos ante los malabarismos de la aleatoriedad y el caos que ocurren en nuestra vida. Con Lost in Random, esperamos transportar a nuestros jugadores a un mundo alternativo donde puedan controlar esa aleatoriedad." – Klaus Lyngeled, CEO & Director de Juegos de Zoink

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5 comentarios

19 de June de 2020 - 19:21
#1 ALVAOL62
¿Soy el único que se siente reacio a comprar juegos multijugador hoy en día? Siempre pienso lo mismo: "El juego tiene buen aspecto, pero a los pocos meses va a ser un desierto." Pasa con muchísimos juegos, tienen una campaña y tráilers brutales pero la base de jugadores se esfuma al poco tiempo. No sé si me explico.

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20 de June de 2020 - 09:27
#5 DREAMLESSAG
#4 @alvaol62 Estamos esperando a que salga, el juego está en early access y aun tienen que sacar 3 islas del modo historia, una isla para el endgame, la mitad de los temtems, los legendarios, los clanes, las guerras de gimnasio etc.

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19 de June de 2020 - 23:49
#2 JACHORUS
#1 @alvaol62 Sobretodo los indies multijugador, la mayoría se quedan desiertos a las pocas semanas de salir y muy pocos consiguen mantener una playerbase decente que no te haga estar jugando siempre con/contra los mismos 50 que se quedan (y es una pena porque he conocido algunos juegos así que eran realmente buenos)

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19 de June de 2020 - 23:52
#3 JACHORUS
Ahora hablando de la notícia, el Lost in Random tiene una pintaza, al menos en cuanto a la dirección artística.

Y del It Takes Two me gustaría saber más, parece interesante pero en el trailer no te enseñan casi nada xD

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20 de June de 2020 - 00:34
#4 ALVAOL62
#2 @jachorus Uno que personalmente me da mucha pena es Temtem. Al principio llegó a los 39.500 usuarios simultáneos, y ahora le cuesta superar los 1.000 al día.

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