NIS publica un nuevo tráiler de la jugabilidad de Disgaea 5 PS4

4

NIS confirmó hace unas semanas que Disgaea 5 se lanzará en nuestro territorio durante el próximo otoño para Playstation 4. Llegará con el nombre de Disgaea 5: Alliance of Vengeance en formato físico y digital. La compañía ha publicado un nuevo tráiler centrado en la jugabilidad del juego.

La principal característica del juego será el poder utilizar Maougis, un ataque especial que fusiona las habilidades de ciertos personajes para ejecutar nuevos movimientos. Otra de las novedades será el Sistema de Venganza, que aumentará las habilidades del grupo si muere un personaje importante.

También se ha confirmado que podremos consultar las habilidades de cada personaje durante la batalla, incluyendo la afinidad y la resistencia. Por último se han dado nuevos detalles sobre las nuevas clases del juego. De momento conocemos al Caballero oscuro (especializado en lucha cuerpo a cuerpo), la Doncella ( afín a las armas de fuego) y el Hada (ofrece magias de apoyo).

Toda la trama girará entorno al Emperador Demonio más malvado y fuerte conocido con el nombre deVoid Dark. Este demonio ha destruido numerosos Netherworlds para crear su propio ejército, una fuerza incomparable compuesta por un millón de soldados. Los Overlords, señores de cada Netherworld, están deseosos de venganza y pronto descubriremos que nada es como parece.

Nosotros controlaremos a Kiria, un simple demonio cuyo poder rivaliza con el de un Overlord pero que aún tiene mucho por aprender. El resto de personajes que nos acompañarán serán Seraphine , la Overlord del Gorgeus Netherworld y Usaria, del Rabbit Underworld. El número de personajes en pantalla aumentará de 10 a 100. Los escenarios del juego también serán mucho más grandes

2 4

4 comentarios

31 de diciembre de 2014 - 12:55
#1 BROOK1996
Lo malo de ese juego es que solo te deja elegir dos idiomas, japones e ingles.
Y el sustítulo en español por el forro de los ......... xD

2 2

31 de diciembre de 2014 - 20:17
#3 CASTEGNIER
#2 @javict Para los que no hayan visto la primera noticia, un recuerdo para los que sí y si no quieres releerlo te lo saltas, no hacen nada malo.

1 1 1

31 de diciembre de 2014 - 20:32
#4 JAVICT
#3 @castegnier porque una parte esta sacado de mi propia noticia que hice en un blog.

0 0

31 de diciembre de 2014 - 13:59
#2 JAVICT
Porque usáis partes de otros análisis para el vuestro?

1 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.