Así será la segunda temporada de la serie de The Witcher en Netflix

1

En el próximo mes de agosto se retomará la producción de la segunda temporada de The Witcher tras el parón por el coronavirus. La showrunner de la serie acaba de realizar una entrevista para The Wrap en la que ha adelantado que Geralt no estará solo, que habrá saltos temporales, más personajes y menos confusión a la hora de contar la historia.

"Cuando hablo de 'The Witcher', siempre lo hago con el encuentro de estos tres personajes en mente: Geralt, Ciri y Yennefer se unen como una familia. Para mí, es la parte más importante de la serie.

Cuando comienzas a imaginar la familia de un personaje, también necesitas entender de dónde provienen. A veces son madres, padres; otras veces son parientes consanguíneos. Para Geralt, son sus hermanos, es la hermandad de los brujos. Así que estoy realmente emocionada de volver y conocer a Vesemir, su figura paterna, por primera vez y a todos estos hombres con los que se crió desde que tenía siete años".

Forman la familia más inesperada que puedas imaginar. Tienes a un brujo cuyo único trabajo es matar por dinero y tienes a una niña que está tratando de escapar de su pasado y es como, ¿pero por qué están juntos? Esa relación es de lo más divertido de la temporada 2. No siempre será agradable: discutirán, se pelearán. Pero creo que su crecimiento juntos como padre e hija es una de mis partes favoritas de la serie".

"Lo bueno es que [los personajes] ya se han cruzado. Así pues, en la temporada 2 todos nuestros personajes existen en la misma línea de tiempo. Esto nos permite, a nivel narrativo, jugar con el tiempo de maneras ligeramente diferentes. Tenemos que hacer flashbacks, podemos hacer flash-forwards, podemos integrar el tiempo de una manera completamente diferente que no pudimos hacer en la temporada 1"

2 1

1 comentario

16 de junio de 2020 - 17:27
#1 OKHI12
De las pocas noticias de esta sección que tienen sentido en esta web.

8 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.