Se retrasa la fecha de estreno de Tenet y Wonder Woman 1984 en los cines

1

Todavía era una duda pero el coronavirus ha terminado afectando al estreno de dos de las películas más esperadas en los cines de todo el mundo. Warner Bros acaba de anuncuar que Tenet y Wonderwoman 1984 se retrasan.

Tenet se estrenará el 31 de julio en vez del 17 de julio. Por su parte Wonderwoman estaba prevista para el 5 de junio, se retrasó hasta el 14 de agosto y finalmente llegará a los cines el 2 de octubre.

"Estamos especialmente entusiasmados, en este entorno complejo y en constante cambio, de llevar Tenet de Christopher Nolan, un éxito de taquilla ambicioso y de gran alcance y escala, a los cines de todo el mundo el 31 de julio. Ha pasado más tiempo de lo que cualquiera de nosotros podría haber imaginado desde que vimos una película en la pantalla grande. Para dar un reconocimiento a los fans de Chris mientras hacemos la cuenta atrás para Tenet, también estamos entusiasmados por ofrecer Origen en los cines por su décimo aniversario el 17 de julio".

"Wonder Woman 1984 llegará a tu cine favorito este otoño. Disfrútala el 2 de octubre de 2020"

Ahora faltará ver qué pasa con otras películas como Mulan.

Fuente

1 1

1 comentario

15 de June de 2020 - 22:07
#2 NINTENDOGAMEMASTER
#1 @thelinkfucker Crei que estabamos en V for Vendetta, por los tipos con mascara contra el abuso de poder del gobierno XD

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.