Anunciado el estreno de 13: Sentinels: Aegis Rim en PlayStation 4 el 8 de septiembre de 2020 PS4

1

Recién anunciado en la muestra Summer of Gaming de IGN, ¡13: Sentinels: Aegis Rim llegará a PlayStation 4 el 8 de septiembre de 2020!

Debido al impacto del COVID-19 en nuestros programas de producción, 13 Sentinels: Aegis Rim únicamente incluirá doblaje en japonés en su estreno el 8 de septiembre. El parche del doblaje en inglés se lanzará de forma gratuita después del lanzamiento. La fecha exacta se anunciará próximamente.

Vanillaware, los narradores de Odin Sphere y Dragon’s Crown, crean una épica historia de misterio de ciencia ficción que abarca trece hilos entrelazados. Descubre la verdad y sumérgete en una aventura de desplazamiento lateral en 2D con arte y entornos magníficos. Luego, lucha contra los Kaiju en rápidos combates de perspectiva top-down (arriba-abajo) . Personaliza los centinelas con un arsenal de armamento para mechas y lucha por defender la humanidad

Características clave:

· Bellamente representado con el emblemático estilo visual pintado a mano de Vanillaware.
· Descubre una historia profunda a través de las visiones del pasado y del futuro.
· El reloj del día del juicio final corriendo. Conviértete en un piloto Centinela, personaliza tu mecha y lucha contra hordas de kaiju en combates tácticos de perspectiva top-down (arriba-abajo).

0 1

1 comentario

22 de junio de 2020 - 14:21
#1 PRETHEROX
Viendo el tráiler lo único que he visto ha sido otro juego de cliches, especialmente en lo que a personajes representa. La verdad no me llama nada algo que no parece aportar nada nuevo o llamativo. Aunque el apartado artístico es bastante bonito, pero poco más.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.