The Eternal Cylinder muestra nuevo gameplay en su tráiler durante el Guerrilla Collective Showcase PC

2

Good Shepherd Entertainment y el estudio independiente Ace Team han mostrado un nuevo tráiler de gameplay de The Eternal Cylinder durante el evento digital del Guerrilla Collective. También se ha anunciado que este peculiar juego de supervivencia de mundo abierto está siendo desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One y tiene previsto su lanzamiento a finales de este año.

The Eternal Cylinder te pone en control de una manada de adorables criaturas en un extraño mundo alienígena donde toda forma de vida debe lidiar con la amenaza del… ¡del Cilindro, una gigantesca estructura rodante de tiempos pretéritos que aplasta todo a su paso! En este masivo mundo con destrucción ambiental en tiempo real descubrirás exóticos parajes, tendrás que ser más listo que los depredadores -o más rápido- y resolver puzzles de exploración dinámicos, así como todo tipo de retos.

Tus criaturas empiezan en lo más bajo de la cadena alimenticia, pero podrán evolucionar gracias a docenas de habilidades para adaptarse, superar obstáculos y escapar del peligro. Estas mutaciones podrán mezclarse permitiendo una inmensa variedad de combinaciones de habilidades, diseño de criaturas y elecciones de jugabilidad para hacer que ninguna partida sea igual.

The Eternal Cylinder también está siendo desarrollado para PC y se lanzará en la Epic Games Store a finales de año. Los jugadores ya se pueden apuntar para la beta abierta en PC que llegará este verano en: www.EternalCylinder.com.

0 2

2 comentarios

22 de June de 2020 - 14:24
#1 LIMDUL
Pues tiene muy buena pinta, recuerda bastante a Spore, de los creadores de Los Sims, un juego que fue bastante divertido pero que en mi opinión dejaron muy de lado. Me voy a apuntar a la beta a ver si hay suerte...
Se agradecen juegos así de originales la verdad.

1 0

22 de June de 2020 - 18:41
#2 GOOMBACONMOSTACHO
Iba a decir también lo de Spore, me lo ha recordado mucho. Tiene buena pinta, la verdad.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.