Humankind se abre a la participación de la comunidad de los jugadores PC

0

Los jugadores pueden solicitar ahora la oportunidad de participar y dar su opinión en 3 escenarios de juego específicos mientras nos preparamos para el estreno del juego en 2021

La comunidad siempre ha estado en el corazón de Amplitude: hemos trabajado con nuestra comunidad para crear todos los juegos que hemos realizado hasta ahora y ¡Humankind no será distinto! Sin embargo, en lugar de un clásico acceso anticipado, hemos dado un giro a la fórmula que ayudará a los jugadores a dar su opinión de forma significativa y sistemática.

OpenDev es nuestro nuevo enfoque para el desarrollo de juegos impulsados por la comunidad. Permite a los jugadores unirse al equipo de desarrollo y ayudan a dar forma al juego durante su producción.

¿QUÉ ES OPENDEV?

A partir de ahora, los jugadores pueden registrarse para tener acceso a 3 escenarios por tiempo limitado centrados en las características específicas del juego (exploración, batallas tácticas, gestión básica de la ciudad). A lo largo del verano, los escenarios se lanzarán uno a uno, y otros jugadores podrán obtener acceso con cada nuevo estreno de escenarios. Cualquier nuevo acceso concedido permitirá optar a todos los escenarios anteriores.

Cada escenario concluye con una encuesta de diseño de juego que ayudará al equipo de desarrollo a elevar el nivel del juego. El registro se realiza a través de nuestra plataforma única de creación conjunta Games2Gether, y la participación es completamente gratuita.

UN LANZAMIENTO PREVISTO PARA 2021…

Una cosa más que debemos mencionar. Como muchos otros estudios, hemos sufrido el impacto por el COVID-19. Somos afortunados de haber podido realizar la transición hacia el teletrabajo gracias al apoyo de SEGA. Hemos decidido que para asegurarnos de dar a nuestra comunidad el mejor y más pulido juego, lo lanzaremos en 2021.

Gracias a todos por vuestro apoyo ¡y esperamos que disfrutéis de esta oportunidad de ayudar a darle forma al juego!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.