Ghost of Tsushima presenta una serie especial de posters realizada por Takashi Okazaki PS4

3

Ghost of Tsushima presenta cuatro espectaculares posters del título en estilo manga, a través de la colaboración con el artista Takashi Okazaki, autor del famoso manga Afro Samurai.

"Nos encanta lo que hizo con Afro Samurai y creemos que su estilo se presta perfectamente a Ghost of Tsushima, por lo que estamos orgullosos de anunciar que ha creado cuatro piezas de arte originales basadas en nuestro juego" expresa Jason Connell, director creativo y de arte de Sucker Punch.

Cada pieza muestra una parte diferente de la historia de Jin: el viento que lo guía, las llamas que destruyen su hogar a su alrededor, la máscara que usa cuando se convierte en el Fantasma y su ira cuando lucha contra los mongoles.

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch Productions (autores de la saga Infamous), es el esperado videojuego de acción y aventura de mundo abierto cuya historia se inspira en el año 1274, en la oleada invasora de Mongolia a Japón. Su protagonista, Jin, fue criado en el sendero samurái, pero tras la invasión mongola Jin se enfrenta al dilema de cambiar sus tácticas y alejarse de las enseñanzas de su maestro. De este modo, el sigilo y el engaño serán sus mejores aliados en un viaje por toda la región de Tsushima en busca de la libertad de su pueblo. Llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 17 de julio.

2 3

3 comentarios

20 de junio de 2020 - 13:18
#1 GAZORPAZORPFIELD
impresionante, nose que hace este hombre que no se vuelve a poner con el manga

3 0

20 de junio de 2020 - 13:22
#2 FLASHIO
Molan tanto que mi cartera en cuanto los ha visto se ha echado a llorar

2 0

20 de junio de 2020 - 15:18
#3 ONEPUNCH_JUAN
Hijo de la re mil p*ta !ESTAN GENIALES!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.