Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition llegará a consolas PC

6

Owlcat Games y Deep Silver han desvelado la fecha de lanzamiento del título aclamado por la crítica Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition en PlayStation®4 y en la familia de dispositivos Xbox One, entre las que se incluye Xbox One X así como en formato PC. El clásico RPG llevará a los aventureros a las Tierras Robadas el 18 de agosto de 2020, con todos los conjuntos de contenidos previamente lanzados así como un nuevo modo por turnos. El juego estará disponible en seleccionadas cadenas de tiendas así como en las tiendas digitales de cada respectiva plataforma.

“El modo por turnos acerca aún más el juego a la experiencia del juego de mesa, ofreciendo a los usuarios un control más preciso sobre el campo de batalla. Nuestro objetivo era tener ambos modos, el de tiempo real con pausa y por turnos, en una perfecta coexistencia para que los jugadores puedan cambiar de uno a otro sin problemas para ajustar el estilo de juego a sus necesidades en cualquier momento. Esto resuelve el largo debate entre los aficionados acerca de qué modo es mejor para Kingmaker, ya que pueden pasar de un estilo de combate en tiempo real orientado a la acción a uno más táctico en un solo encuentro" ha afirmado Oleg Shpilchevskiy, Jefe de estudio en Owlcat Games.

Esta edición cuenta con todos los contenidos descargables previamente lanzados:

0 6

6 comentarios

20 de junio de 2020 - 13:21
#6 FLASHIO
Si está de fruta madre que adapten juegos de mesa y de rol a videojuegos, no tendria el problema que tiene adaptar una película o algo por el estilo y ya hay una fanbase muy leal que seguro que lo compra.
No obstante algunos juegos, incluido este, son tan densos que como no te lo conozcas de antes la migraña para entender bien el sistema puede ser intensa.
Yo soy capaz de inventarme mi propio sistema de rol para no tener que leerme 100 paginas de libro de instrucciones XD

1 0

20 de junio de 2020 - 11:13
#1 CHEIZ
Tengo entendido que sin traducir, lo cual no me parece bien, si juegos de desarrolladoras pequeñas pueden llegar traducidos como por ejemplo Tides of Numenera, Pillars o Outward, Paizo (La editorial que es dueña de los derechos de Pathfinder) podría haber pagado una traducción sin problema, igual que con los libros.

0 0

20 de junio de 2020 - 11:27
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
He jugado alguna vez al pathfinder. O mas bien, he visto jugar mientras me iban apartando (ugh)
Creo que han sido tan leales al sistema de combate original que se han olvidado de hacerlo entretenido, o al menos esa es la impresión que me he llevado. Casi que el modo activo va mejor que el de por turnos, es un videojuego, no un juego de mesa.

0 0 1

20 de junio de 2020 - 12:37
#3 SEVI117
#2 @solounnombresinpillarjoder Tengo el Kingmaker y también he jugado Pathfinder en mesa y la verdad es que es bastante leal exceptuando el sistema de habilidades (que se parece mas al de Pathfinder 2). Si el juego me recuerda a algo, es al Neverwinter Nights 2 (no el Neverwinter Online). Sigue exactamente la misma formula y dado que el Neverwinter me gustó, con este ha pasado lo mismo.

0 0 2

20 de junio de 2020 - 12:41
#4 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#3 @sevi117
No digo que no sea leal, al contrario, es tan leal que como videojuego no acaba de funcionar, al menos para mi gusto y por la forma en que lo han mostrado.
Aunque algo de lo que me estoy quejando es seguramente el punto fuerte o que mas vende del juego, así que para los que les gusta el Pathfinder les hara mas comoda la jugabilidad, así que es una visión bastante "desde fuera".
Eh, pero mola: Vampire the masquerade, Cyberpunk 2020-2077, Pathfinder... están sacando adaptaciones de todos los juegos de mesa. Si son buenas y todo ya flipas XD

0 0

20 de junio de 2020 - 13:11
#5 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#3 @sevi117

Mira tu, este video hace el juego mucho mas apetecible que el trailer per se

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.