Burnout Paradise Remastered para Nintendo Switch estrena nuevo tráiler SWITCH

2

Burnout Paradise Remastered llegará a Nintendo Switch el próximo 19 de junio, ofreciendo a los fans de la conducción el mejor sandbox para jugar tanto fuera como dentro de casa. Como adelanto, EA ha lanzado un nuevo tráiler para que los seguidores de la franquicia Burnout puedan echar un primer vistazo a sus 60 FPS de pura velocidad.

Burnout Paradise Remastered es la experiencia definitiva de Burnout Paradise, que ofrece el videojuego original completo junto con ocho packs de contenido descargable de alto voltaje, incluyendo el paquete Policías y Ladrones, Coches legendarios, Bicicletas Burnout y Big Surf Island. Los fans de las cuatro ruedas podrán quemar el asfalto y dominar las carreteras en un modo multijugador online lleno de adrenalina con hasta ocho jugadores más o pasar el mando (¡o la consola!) en el modo local. Optimizado para Nintendo Switch con una amplia gama mejoras tecnológicas, los jugadores correrán y atravesarán el mundo abierto en 60 fotogramas por segundo, junto con nuevas texturas en alta resolución y control táctil del mapa.

0 2

2 comentarios

14 de junio de 2020 - 13:43
#1 ALVAOL62
Por si alguno está interesado en el juego:

No tiene pantalla dividida. El único multijugador que tiene es el online.

Tiene delito que cobren 50 pavazos por un juego de hace 12 años sin multijugador local...

4 0 1

15 de junio de 2020 - 11:20
#2 SOMBRASST
#1 @alvaol62 Oh vaya, pues está bastant...

Oh... Pues nada, otro juego en el que pierdo totalmente el interés...

Amigo, creo que me hago viejo, pero extraño los tiempos en los que ni había que preguntarse si los juegos de conducción tenían multijugador local.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.