Anna Kendrick cuenta lo mal que lo pasó en el rodaje de Crepúsculo

7

Anna Kendrick interpretó a Jessica, la amiga de Bella en las películas de Crepúsculo. Pese a haber trabajado en ellas la actriz no se declara fan de la adaptación de las novelas y hasta reniega de ellas. En una reciente entrevista con Vanity Fair ha hablado sobre su traumática experiencia en el rodaje:

En la primera (de Crepúsculo) rodamos en Portland, Oregón, y solo recuerdo el ambiente frío y miserable del invierno. Solo recuerdo mis zapatillas Converse completamente mojadas y la sensación de que, digamos, había un gran grupo de gente de la que estoy segura de que en otro momento habríamos sido amigos, pero que entonces hubiera querido matar a cualquiera. A pesar de todo, también se creó algún tipo de unión. Había algo sobre ello, como si hubiéramos pasado por algún tipo de suceso traumático. De la misma manera que puedo imaginar a las personas que han sobrevividoa una situación parecida a la de haber sido rehenes, un tipo de vínculo que queda para siempre”.

Fuente

En el pasado hizo declaraciones más declaraciones sobre el rodaje como:

Kellan Lutz puede llegar a ser un chico muy dulce, pero ese día (el primero del rodaje) me hubiese estrangulado si hubiera tenido energía suficiente. Y Kristen Stewart es una de las actrices más comprometidas con las que he trabajado en mi vida, pero pese a su loable esfuerzo por ser amigable conmigo, tampoco se empeñó mucho en lograrlo”.

ninguno de los directores con los que trabajédespués había visto alguna película de Crepúsculo. Así que no afectó a mi trabajo”. Aunque también reconoce que sí le trajo algo bueno, y fue “el cheque que recibía por cada películay con el que me mantenía todo el año”.

Por no hablar de sus irónicos tuits en las redes sociales:

2 7

7 comentarios

14 de junio de 2020 - 13:46
#1 FLASHIO
Esta tipa se piensa que actuar es todo un camino de rosas y algodon de azucar, cuando ves que las mejores peliculas han tenido siempre historias detrás de como los actores lo han pasado putas para poder llegar a hacer bien esa pelicula.

Y si hablamos de teatro ya ni os cuento lo que se llega a pasar.

Y por que lo hace la gente os preguntareis? pues en este caso por sumas muy gordas de dinero y la fama que le vino despues.
O por el amor al arte en caso de otros que no tienen la suerte del dinero.
Solo existen dos motivos para sufrir y son o bien dinero o amor, y si tienes muchisima suerte, ambos.

11 0

14 de junio de 2020 - 20:37
#6 MECAGOENLALECHEYA
Me parecen patéticos todos los comentarios que ha hecho. "Y Kristen Stewart ... pese a su loable esfuerzo por ser amigable conmigo, tampoco se empeñó mucho en lograrlo" ¿Qué mierda es esto? ¿Esta tía qué se cree, una especie de diosa a la que los demás tienen que adorar?

5 0

14 de junio de 2020 - 15:02
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Me da penita Crepusculo porque en perspectiva, creo que tenía bastante buen lore.
Vampiros que al estilo VTM intentan mantener una mascarada y controlan que otros no se desmadren demasiado. El hecho de que los vampiros son bastante solitarios y van en grupos reducidos pero los vampiros "veganos" que solo comen animales pueden mantener familias mas grandes y controlar mejor su lado monstruoso hasta el punto de que pueden resistir el impulso de beberse un humano con sangre de su máxima preferencia. El hecho de que este grupo de vampiros controladores veía los vampiros veganos como una creciente amenaza.

4 0 2

14 de junio de 2020 - 18:49
#5 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#4 @theyulius
Mira, coge el romance y reducelo a un solo libro, saltate el libro 2 y 3 y parte del 4, metelo todo en un solo libro, y explora el lore del posible mundo de Crepusculo, no estaría ni siquiera nada mal.
Puedes dejar un poquito de triangulo amoroso o algo así pero por lo general, hay mucho mas en el libro de ideas sin explorar.
Imaginate que un vampiro con practica pueda aprender a estar bajo la luz del sol, brillando. A los Toreador de VTM esa mierda les encantaría, te lo juro :D
"Weee, brillo! Miradme, quiero mas atención" jaja XD

4 0

15 de junio de 2020 - 14:53
#7 TIOGAEL
Ya... Problemas del primer mundo; bueno. Lega a decir que casi se atraganta con caviar, y me lo creo.

4 0

14 de junio de 2020 - 15:07
#3 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#2 @solounnombresinpillarjoder
El mundo estaba bastante inspirado en otras obras pero al menos tenía bastantes puntos buenos, como vampiros veteranos usando "shovelheads" para guerrillas.
Y puede que lo de "los vampiros brillan" sea una gilipollez, pero los que habies visto Bakemonogatari, os imaginais a Kiss-Shot Acerola/Shinobu adulta brillando como si estuviese hecha de diamante bajo el sol? Jodidamente estético, quiero ver eso dibujado.
Y Lestat, ese cabrón se fliparía con eso lo bastante como para dar material para otro libro entero XD

2 0 1

17 de junio de 2020 - 17:30
#8 SCROT
Tenieno en cuenta que esto no tiene nada que ver con vieojuegos lo unico que puedo decir es..... Pues yo me la zumbaba.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.