Conoce en profundidad el modo Carrera de DIRT 5 PS4

0

CON MARCAS REALES, ACTORES DE DOBLAJE DE RENOMBRE Y OTRAS FIGURAS DEL MUNDO DEL AUTOMOVILISMO

En el anuncio de DIRT 5 el pasado mes de mayo, ofrecimos un adelanto de lo que podías esperar en el modo Carrera y prometimos una historia llena de estrellas dentro de un enorme modo con progresión impulsada por el jugador. Ahora es el momento de contarlo todo.

Demos un paseo por el modo Carrera de DIRT 5, parando para ver algunas nuevas pantallas de juego en el camino.

SER EL CENTRO DE ATENCIÓN

El jugador se sumerge en una serie de carreras todoterreno de renombre mundial que ofrecen una acción extrema constante, de continente a continente, en todo tipo de eventos amplificados. A medida que empiezas a mojarte los pies y a hacer ruido en el entorno de las carreras, llamarás la atención de Alex Janièek – más conocido como AJ, con la voz del legendario Troy Baker. Superestrella indiscutible en el mundo de DIRT. AJ te llevará bajo su protección, mostrándote lo que te hace falta para llegar a la cima del deporte que ha dominado durante años.

No eres el único nuevo piloto que está tratando de darse a conocer. Bruno Durand, un veterano piloto ultracompetitivo, frío y calculador, con la voz de nada más y nada menos que del actor americano Nolan North. Un campeón en otras disciplinas todoterreno, el talento y la potencia de Bruno hacen que el choque con AJ sea inevitable, pero las consecuencias de una Carrera épica entre estos dos iconos sientan las bases para que crees tu propio legado en el deporte.

Toda la historia, tu viaje y mucho más se cubre en profundidad en el podcast de DIRT de Donut Media, conducido por James Pumphrey y Nolan Sykes del equipo de Donut. Su energía y emoción coinciden con la atmósfera de las carreras mundiales de DIRT y, entre los eventos reaccionan a todos los momentos clave de tu historia, con invitados especiales como AJ y Bruno, Jamie Chadwick, el campeón de la serie W, y SLAPTrain, una personalidad del mundo de los juegos y la cultura del automóvil.

Todo esto se une en un modo profundo e impulsado por la narrativa que te hace pasar de la oscuridad a la infamia en un mundo de carreras amplificado. Bueno, sólo si tienes lo que se necesita…

ELIGE TU AVENTURA

Así que esa es la historia, pero ¿cómo la experimentarás?. La Carrera se divide en cinco capítulos para cubrir los momentos claves de la narración. Cada capítulo ofrece múltiples caminos para el jugador, lo que significa que puedes elegir en qué eventos del capítulo quieres participar. Si quieres, puedes seguir compitiendo en todo lo que hay para ofrecer, que son más de 130 eventos a través de nueve tipos de carreras diferentes, con todas las localizaciones de DIRT 5.

Completa las carreras para abrir nuevos eventos en el capítulo; cuanto mejor te coloques, más sellos ganarás. Se necesita una cantidad de sellos para desbloquear el evento principal de cada capítulo, así que cuanto mejor sea tu desempeño, más rápido progresarás. Los Eventos Principales son la conclusión de cada capítulo y una prueba más dura para el jugador. Termina en tercera posición o mejor para pasar al siguiente capítulo. Pero eso no es todo. Completa ciertos objetivos a lo largo de los eventos de Carrera para desbloquear secretos Desafíos o Competiciones, donde competirás cuerpo a cuerpo con un feroz contrincante en eventos épicos.

REPRESENTA LAS PRINCIPALES MARCAS MUNDIALES

Para viajar por el mundo, correr con vehículos sensacionales y formar parte de este ambiente necesitarás patrocinadores. Como un novato muy solicitado, el mundo te está observando y hay algunos grandes nombres a los que les gustaría hablar contigo…

20 marcas del mundo real están disponibles para patrocinarte en el modo Carrera, entre las que se incluyen Monster Energy, Sparco, Michelin, Fatlace y, un servidor, Codemasters. Cada patrocinador tendrán recompensas únicas cuando firmes con ellos, entre las que se incluye una librea exclusiva de la citada marca, pegatinas para utilizar en el editor de libreas y un sistema de bonificación en dinero de juego por suscripción. Cada patrocinador tendrá sus objetivos que quieren que alcances en tu carrera, tanto a largo como a corto plazo. Hazlo y aumentarás tu Rango de Reputación, lo que te llevará a una recompensa final una vez que alcances el rango más alto.

Los jugadores pueden cambiar a un nuevo patrocinador cuando quieran en el modo Carrera, aunque cuanto antes dejes a un patrocinador, menos recompensas recibirás, especialmente si no cumples con el contrato de carrera mínimo del patrocinador. Entonces, ¿te mantendrás fiel a una marca o verás lo que varios patrocinadores tienen que ofrecerte en un carrera? La elección es tuya.

COMPARTE TU VIAJE

¿Quieres llevarte a algunos amigos contigo en tu viaje? ¡La opción para cuatro jugadores en pantalla partida se incluye en el modo Carrera de DIRT 5!

Para cualquiera de los eventos del modo Carrera que cuenta con varios coches en el circuito, cada jugador adicional toma el lugar de un piloto controlado por la IA. No están ahí para animarte, sino que la mejor posición final de cualquier de los jugadores es la que cuenta en la Carrera, lo que implica que podrías ganar más Sellos, más bonificaciones de los patrocinadores y más dinero de juego si te unes a un equipo. Mientras que las recompensas ganadas solo cuentan para el jugador anfitrión, cada usuario adicional recibirá bonificaciones en forma de puntos de experiencia y dinero para sus propias cuentas, que tendrán cuando jueguen la próxima vez a DIRT 5 jugando como anfitrión.

Por último, la incorporación a pantalla partida es un acuerdo inmediato, de modo que tus amigos pueden entrar o salir de tu aventura de Carrera cuando quieras, sin que esto detenga tu progresión. Genial.

En resumen, una narrativa profunda, presentada por los mayores talentos de doblaje del mundo y protagonistas de renombre de la cultura automovilística del mundo real; más de 130 eventos y nueve tipos de carreras con progresión impulsada por la elección y eventos muy especiales; una detallada función de patrocinio con marcas reales y recompensas únicas para ganar; y una pantalla partida para compartir la diversión con hasta tres amigos. Todo esto conforma la Carrera de DIRT 5, el modo Carrera más grande y atrevido que la franquicia haya visto jamás. ¿Tienes lo que hace falta para asegurarte de que nadie olvide tu nombre?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.