Han recreado PT en Half Life Alyx pero yo no me atrevo a jugarlo PC

4

P.T es una de las mejores experiencias de terror que puedes jugar en el mundo de los videojuegos. Todavía tengo pesadillas con el pasillo, el teléfono, las luces y Lisa...

AmbientDruth ha tenido la idea de recrear la demo en Half-Life Alyx. El mod todavía no está terminado y faltan por implementar mejoras gráficas, cambios en la iluminación... no importa demasiado porque el resultado es realmente aterrador.

Si quieres probarlo dale y me cuentas. Mi corazón de señor mayor ya no está para esos trotes. Paso de quedarme muñeco.
Entra aquí para jugarlo.

1 4

4 comentarios

5 de June de 2020 - 15:22
#1 MECAGOENLALECHEYA
En PC un fan sacó una versión de la que hablaban bien. No probé el original, y ahora es difícil conseguirlo, así que decidí descargarlo y ver qué tal. Estuve echando un buen rato y, aunque estaba bien hecha, no me estaba haciendo pasarlo tan mal como me esperaba con lo poco que había visto de P.T. Salí del juego y decidí mirar en Youtube un vídeo del original para comparar. A los cinco minutos estaba cagado vivo, y eso que no estaba jugando. A grandes rasgos, las cosas estaban ahí, parecidas. A grandes rasgos. Pero los detalles y la inmersión no estaban ni a años luz de la original. Los detalles son los que hacen que un producto decente pase a ser una obra de arte. Así que decidí que ya trataría de jugar al P.T. original, y que era mejor pasar de pseudocopias.

2 0

5 de June de 2020 - 16:49
#2 FLASHIO
Ja!

No

Definitivamente no

1 0

6 de June de 2020 - 13:13
#3 GDAVID7
PT estaba bien pero en mi opinión la gente lo sobrevalora de una forma increible.

1 0

7 de June de 2020 - 08:16
#4 NIALLSHV
Cuantos años tienen que pasar para que las recreaciones de PT dejen de ser noticia?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.