The Tomorrow Children nos desea feliz navidad y publica un montón de nueva información sobre el juego

3

John Davis es el community manager de Q-Games, los creadores del prometedor The Tomorrow Children. Durante estos días algunos usuarios han podido probar la versión alfa del juego con resultados muy satisfactorios.

El juego está ambientado en un futuro distópico donde un experimento, llevado a cabo durante la Guerra Fría con el objetivo de fusionar las mentes de toda la humanidad, ha reducido la población hasta prácticamente su extinción. Lo que ha quedado ha sido un Vacío, que se extiende por todo el planeta, donde los vestigios de la conciencia humana se manifiestan en forma de islas y criaturas extrañas. El jugador, un clon proyectado creado a partir de una pequeña muestra de ADN humano, tendrá que adentrarse en ese Vacío para recuperar las almas de la humanidad que se encuentran atrapadas en el interior de matrioskas ocultas.

Cuando se dispongan a adentrarse en el Vacío, los jugadores pueden vestir a sus personajes con uniformes diferentes, dependiendo de lo que deseen hacer. Hay cinco uniformes en The Tomorrow Children: Citizen (Ciudadano), Engineer Commander (Comandante ingeniero), Miner (Minero), Radio Officer (Oficial de radio) y Combatant (Combatiente).

Aunque todos los ciudadanos pueden realizar las mismas acciones, cada uniforme tiene ciertas ventajas y desventajas. Por ejemplo, en nuestra alfa el Minero comenzaba con un pico (Pick Axe), mientras que el Combatiente empezaba con una escopeta. Hay muchas otras habilidades, como la de aumentar la capacidad de las bolsas o la velocidad del jugador al correr.

Cada matrioska que encontréis en el Vacío puede ser llevada a la ciudad y, una vez allí, resucitada para aumentar la población. Estos nuevos ciudadanos son frágiles y se encuentran desorientados, así que tendréis que defenderlos de los peligros del Vacío: los Izverg.

En The Tomorrow Children podréis defender vuestra ciudad de diversas maneras. Las defensas básicas, como las escopetas y los lanzacohetes, se pueden comprar. A medida que vaya aumentando la población y las mejoras de la ciudad, tendréis a vuestra disposición nuevas posibilidades de defensa, como torretas de artillería tripuladas o tanques móviles. Esas son solo algunas de las opciones que hemos revelado en la fase alfa, pero hay previstas más para la versión definitiva.

¡Para sobrevivir en el Vacío tendréis que colaborar con otros ciudadanos! The Tomorrow Children emplea un sistema único multijugador asíncrono en el que el jugador existe en la ciudad, pero solo aparece en el mundo de otros jugadores al interactuar con algo en su propio mundo. Al ser clones proyectados, solo sois visibles cuando habéis cambiado físicamente el mundo. Esto crea una sensación de estar “desconectado pero al mismo tiempo conectado” que le da a The Tomorrow Children un toque aún más sobrenatural. También hace que trabajar juntos resulte más complicado, porque tendréis que prestar atención a las necesidades de la ciudad para entender qué papel deberíais desempeñar en cada momento.

0 3

3 comentarios

27 de December de 2014 - 14:02
#1 CABALLERO_CEBOLLA
Ya que nadie a comentado en horas y horas... POLE jajajajajs

2 1 2

27 de December de 2014 - 15:48
#2 GLOBNCL
#1 @caballero_cebolla sub pole ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )

3 2 1

27 de December de 2014 - 19:50
#3 THETROXIUN
#2 @globncl

#1 @caballero_cebolla

Me gusta my litel pouny-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.