HBO MAX avisa: El Snyder Cut no ha sentado un precedente

1

"Escuchamos al fandom, pero no significa que vamos a rehacer cada película que se haya hecho", ha explicado Tony Goncalves, CEO de Otter Media, la división de AT&T que supervisa a HBO Max.

"Creo que el consumidor gana al final del día, y creo que hemos creado una oferta de productos que cuentan con múltiples Snyder Cut".

¿Significa esto que veremos más Snyder Cuts?

Me refiero al Snyder Cut en el sentido de que es un fandom muy apasionado. Hay un fan apasionado en Friends. Hay un fan apasionado con Harry Potter. Hay un fan apasionado en... quiero decir, en todo lo que sea en esa plataforma. En la biblioteca de DC. Hay un fan apasionado en Crunchyroll, un fan apasionado en Studio Ghibli..."

"Mira, definitivamente no es un precedente", zanja Goncalves. "Hay diferentes tipos de fandoms. Mi referencia de los fandoms es el hecho de que estamos en un espacio donde los consumidores son ruidosos".

"Tuve un jefe que dijo una vez: 'La industria y los consumidores no siempre están alineados, pero los consumidores tienden a ganar'. Es un buen equilibrio"

Y creo que cuando se trata del vídeo, cuando se trata de entretenimiento, cuando se trata de contenido, los consumidores nunca han tenido más opciones, y nunca han tenido más voz. Pero eso no significa que vayamos a invertir nuestros dólares en cada fandom que exista. Creo que la referencia al fandom de Snyder Cut y Friends es el hecho de que los consumidores están hablando y tenemos que escuchar. No significa que vamos a rehacer cada película que se haya hecho. Pero creo que definitivamente tenemos que tener el oído en el suelo. Y creo que lo hacemos".

1 1

1 comentario

9 de junio de 2020 - 00:12
#2 MECAGOENLALECHEYA
Pues quizás les tendría que explicar alguien lo que significa "sentar precedente". Porque parece que no lo tienen muy claro.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.