Monolith habla sobre una posible secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor

8

La Tierra Media: Sombras de Mordor ha sido una de las sorpresas del año.Michael de Plater, el directo de diseño del juego, ha realizado unas declaraciones en las que habla de todas las posibilidades que se han dejado en el tintero para una secuela.

"Fue toda una sorpresa ver que las personas se sentían suficientemente comprometidas con Talion. Pensamos que se debía a la analogía de Talion con Boromir y Thorin. Por tratarse de un personaje que va por el camino de la violencia y la venganza, usando para ello el anillo de poder. Y por lo que, evidentemente, es conducido hacía la caída. Es como la situación de Anakin Skywalker."

"Un personaje que me encanta y que tiene mucho más potencial que dar es Sauron. Pienso que es un villano fuerte y me encantaría explorar también a los Nazgul. Hay mucho que descubrir y podemos hacer mucho más para desarrollar a esos personajes. Para ser honesto, era nuestra primera vez, por lo que sólo hemos alcanzado una parte de lo que podemos hacer con el sistema Némesis."

3 8

8 comentarios

26 de diciembre de 2014 - 13:06
#1 HEASHEARTFIRE
Una secuela, sí, por favor. POR FAVOR.

6 1

26 de diciembre de 2014 - 13:21
#3 WUKONGJADE
este juego me ha gustado mucho, pero me ha dejado un mal sabor de boca, lo mejor lo empiezas a hacer al final del juego y pensaba que el boss iba a ser un poco difícil, no un simón dice xD.
espero que corrijan muchos errores de jugabilidad de las sobras de mordor. un gran juego que no supieron exprimir
al 100%.(por lo menos para mi).

4 1 1

26 de diciembre de 2014 - 13:19
#2 CONRADROTHO
Ya me lo tienen vendido. Simplemente hacedlo.

3 1

26 de diciembre de 2014 - 13:59
#5 LUUXORD
Mientras no se acabe convirtiendo en una saga anual (Assasins creed) y dentro de dos años tengamos otro juegazo perfecto!

2 1

26 de diciembre de 2014 - 14:01
#6 ARIDE
#3 @wukongjade totalmente de acuerdo. yo al principio me estaba aburriendo bastante pero cuando llegas al segundo mapa todo se vuelve mucho más interesante, y el final... increíble en mi opinion

1 0

26 de diciembre de 2014 - 17:06
#8 KINGEORGE
Mientras el jefe final no sea un "QUICK TIME EVENT" de mierda... eso si fue una cagada, todos esperabamos cargarnos al jefe final a ostiacos y al final quedó una mierda... el resto del juego esta muy bien.

1 0

26 de diciembre de 2014 - 19:46
#9 SERXT
Este fue mi segundo juego para ps4, me encanto y se me hizo corto como todo buen juego que disfrutas jugando.
Tiene un detalle o innovación que considero bastante revolucionario y que puede derivar en futuras adaptaciones u otros juegos (el sistema nemesis). No es perfecto ni mucho menos pero ofrece bastante posibilidades y un mundo que se adapta continuamente a tus actos.
Si desarrollan la entrega (y por pedir que no sea) me parecería correcto que fuera una expansión gratuita, creo que en este aspecto la empresa que primero haga este tipo de cosas se diferenciara de todas aquellas que buscan solo los DLCS y el exprimirnos dinero

1 0

26 de diciembre de 2014 - 15:43
#7 JOSEOL
me encantaria una secuela del juego,pero espero que halla inovaciones y no acaben como call of blablabal y otros juegos

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.