El creador de UnEpic presenta su nuevo juego y tiene una pintaza tremenda PC

8

Francisco Tellez De Meneses acaba de presentar su nuevo proyecto. Se llama UnMetal y estará disponible el 2 de octubre para PC. También tiene previsto salir en Nintendo Switch, PS4, PS Vita y Xbox One.

El traíler empieza con un: "En 1972 cuatro de los mejores hombres que formaban un comando te arrestaron por un crimen que no habías cometido" una clara referencia al Equipo A que nos deja claro el tono del juego. Se trata de un juego de infiltración y de acción inspirado en Metal Gear con un sentido del humor que nos hará reir a carcajadas. Solo hace falta que miréis el tráiler.

El 9 de junio se podrá descargar una demo en el Steam.

En 1972 cuatro de los mejores hombres que formaban un comando te arrestaron por un crímen que no habías cometido. No tardaste en fugarte de la prisión en la que te encontrabas recluído,

UnMetal es un juego 2D de sigilo/acción con un toque de humor donde hay que escapar de una base militar enemiga. En tu huída te topas con otro preso, el Coronel Alan Harris, y lo que empieza como una simple huída acaba siendo una operación para prevenir un ataque masivo contra la OTAN.

3 8

8 comentarios

4 de junio de 2020 - 14:50
#1 BICHO_DE_TIERRA
"¡Quedas arrestado por un crimen que no has cometido!"

Ya me he comprado el juego 7 veces

9 0

4 de junio de 2020 - 15:04
#2 YESTER92
Me da algo de miedo, he de reconocer que UnEpic fue la hostia y lo rejugué muchismo y cuando presetaron el juego de Ghost fue super hypeado y compré el juego nada mas salir y no llegó a cumplir mis expectativas, por eso esta vez, estaré atento y me esperaré a ver algun gameplay y eso.

Con esto no digo que el juego sea malo ni nada, pero es que el nivel que dejo UnEpic era muy alto

6 0 2

4 de junio de 2020 - 16:08
#3 LIMDUL
#2 @yester92 A mi me pasó algo parecido, pero es como dices, el nivel de UnEpic era altísimo. Gráficamente no me ha gustado mucho porque los juegos tan retro no son lo mío, esperaba algo más moderno como pasaba con Ghost, pero hay que reconocerle que su punto fuerte suele ser la gran cantidad de dosis de humor que mete en sus juegos y que no son caros. Esperaremos más avances con interés.

2 0

4 de junio de 2020 - 16:42
#5 FLASHIO
Este tio es un puto genio no hay mas que decir
Me lo calzo!

1 0

4 de junio de 2020 - 18:50
#6 ALTAIR46
#2 @yester92 para eso podrás probarlo a partir del martes que viene, en la noticia dice que el 9 de junio hay demo en Steam, por otra parte... PARA PSVITA?!?!?! WTF?!

1 0

5 de junio de 2020 - 01:28
#8 ANGEL_LEON
"Un gato", me recordó a:

#7 @mecagoenlalecheya
Creo que es una parodia, y las parodias son protegidas por la ley del uso justo o fair use.

1 0

4 de junio de 2020 - 16:28
#4 FRANESS
Literally Metal Gear

0 0

4 de junio de 2020 - 19:39
#7 MECAGOENLALECHEYA
Joder, es un Metal Gear casi calcando el estilo del que salió en Gameboy Color. Juego que, por cierto, si no habéis jugado nunca, lo recomiendo muchísimo: mi juego favorito de todo el catálogo de la GBC y uno que considero entre los 10 mejores de la consola. Que no es decir poco.

Lo curioso es que no se meta en problema de derechos, porque la similitud con Metal Gear va mucho más allá de cuatro cosas tontas. Vamos, es que prácticamente lo coge todo de ella. Y espero que no los llegue a tener, porque pinta interesante y divertido.

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.