Un fan de Jak and Daxter recrea desde cero el juego en Unreal Engine PS4 PC

3

Somos muchos los fans a los que nos gustaria ver un remake de uno de nuestros juegos de la infancia (entre los que me incluyo) como si se tratara del Ratchet and clank de PS4.

¿Y si os dijera, que un pequeño estudio se esta encargando de hacer un remake de el primer juego de la saga Jak and Daxter, de la mitica PS2?

La persona encargada de este proyecto se llama Luis David y hace cosa de unos meses empezó con este gran proyecto, y lo mejor es que disfruta haciendolo.

Por ahora, el equipo de desarrollo es bastante pequeño pero con la ayuda de la gente que le sigue en patreon le permite sacar adelante el proyecto

Casi todos los dias hace directo, haciendo y enseñando su trabajo a sus suscriptores en YouTube.

Por ahora se trata de una prealpha, asi que aun le faltan muchas cosas. Si quereis saber mas informacion sobre el proyecto, visitad su canal de Youtube y dadde animos para que el juego salga adelante, que os aseguro que lleva un ritmo muy bueno y una calidad que nadie se imagina.

https://www.youtube.com/channel/UCkqI-GWRXYQxmvdzUhyZ17Q

Esta es mi primera noticia, asi que no me echeis en cara la falta de imagenes o cositas asi por el estilo

4 3

3 comentarios

6 de junio de 2020 - 18:21
#4 MASTERDISCORD
Siempre he pensado... Este tipo de maravillosas personas, que re-hacen un juego entero o una intro (Como en el caso del MGS, la intro moderna de hace 2 años), o un fragmento del mismo... O incluso un p*** juego nuevo, como los que hacen proyectos de pokemon! O el DLC gigante del Skyrim, que esta mejor hecho que el juego base. Todo hecho por fans, en ocasiones por una sola persona.
Pues eso, siempre he pensado que a esta gente deberian ofrecerles trabajo a manos llenas. Deberian rifarselos para llevarlos a las compañias grandes. Y sin embargo, solo conozco dos casos ._.

8 0

6 de junio de 2020 - 16:06
#1 RAULINDAY97
Y como todo lo hecho en unreal, carecerá de alma

5 1 1

6 de junio de 2020 - 17:14
#3 DRAGONFELGRAND8
Como alguien que cada vez que juega Jak 1 se lo pasa como un enano, debo decir:
ES HERMOSO. Aunque como critica constructiva creo que seria mejor reducir la cantidad de arbustos y el tamaño del HUD, así como dejar la animaciones de los personajes iguales a el original.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.