Capcom detalla el Modo Asalto de Resident Evil Revelations 2 PS4 XBO PS3 360 PC

5

Uno de los extras más interesantes del primer Resident Evil Revelations fue el Modo Asalto. Por supuesto que esta segunda entrega no se iba a quedar sin este añadido y hoy conocemos los primeros detalles de la mano de Capcom.

Nuestro objetivo será enfrentarnos a hordas de enemigos a lo largo de varios niveles, subiendo de nivel y consiguiendo armas cada vez más potentes. La lista de personajes controlables será bastante extensa pero de momento solo hay confirmados Claire Redfield, Barry Burton, Albert Wesker y Hunk. Pero lo más divertido del Modo Asalto será jugar en compañía de un amigo en línea o de manera local con pantalla partida. Resident Evil Revelations 2, se lanzará el18 de febrero en PC, PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One. Más tarde también llegará a Playstation Vita.

3 5

5 comentarios

25 de diciembre de 2014 - 15:43
#3 LUXAR631
#2 Sabemos que RE4 ya era mezcla de Survival Horror y Acción, y el 5 y el 6 son prácticamente acción pura, pero de ahí a considerarlo juego de niños rata hay un abismo. Prueba a jugar Revelations antes de decir nada, porque es magnifico.

8 0

25 de diciembre de 2014 - 14:02
#1 DETHOOL
Hunk y Wesker... Solo hacen que darme motivos para comprarme este juego, maldita sea... (Aunque luego el precio de todos los dlcs juntos acabará superando el precio del juego en si viendo que será de forma episódica... Y siendo capcom...)

3 0

26 de diciembre de 2014 - 03:20
#6 G1ESDG
Por la pinta que tiene el video se ve interesante la historia, dado que dan caza a los trabajadores o a los que serian una gran molestia a las compañias farmaceuticas que hacen armas biologicas.
yo he jugado el RE Revelations y me gusto mas aun despues de que pude jugar las versiones emuladas de los tres primeros RE, si estwe juego sera como se hace ver me encantiaria jugarlo, lo malo es que sea de forma de episodios...a la manera de walking dead.

0 0

26 de diciembre de 2014 - 03:19
#5 JHOSEPULSE
#2 @kurare En absoluto, por resident evil 6 hasta depronto pero el 5 en mi opinion ha sido el mejor, pues, África de por si ya es un territorio donde sin zombies es supremamente difícil sobrevivir y con todo la cosa te mandan zombies, la plaga y tu enemigo es Wesker que hasta ahora pienso esta en mi top 5 de mejores villanos jamas hechos, ese resident evil me ha parecido el mas completo y adicional el mas tenso en cuanto a historia...

0 1

26 de diciembre de 2014 - 01:46
#4 JORGE_ARMASD
Soy el único al que le parece mal que una saga empezada en la 3DS se valla a otras plataformas y no aparezca en esta primera???

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.