A Total War Saga: Troy gratis en Epic Games Store el día de su lanzamiento PC

14

Hoy SEGA y Creative Assembly han anunciado que A Total War Saga: TROY se publicará exclusivamente en la Epic Games Store el 13 de agosto de 2020. El juego será gratuito, y los jugadores que lo descarguen en las primeras 24 horas se lo podrán quedar.

A Total War Saga: TROY, con la mezcla ganadora de un BAFTA de estrategia por turnos y espectaculares batallas en tiempo real propia de Total War, sumerge a los jugadores en un conflicto legendario de la edad de bronce; la guerra de Troya. En ella asumirán el papel de Aquiles, Héctor y mucho otros héroes legendarios que luchan para defender la gran ciudad de Troya... o arrasarla hasta los cimientos.

"Gracias a Epic, podemos ofrecer un título de Total War gratis el día de su lanzamiento. Hacer esto por nuestros jugadores nos emociona inmensamente", comenta Tim Heaton, director de estudio de SEGA. "Esto no solo implica que podamos transmitir las historias y leyendas de TROYA a un público amplio gracias a la enorme plataforma de Epic, sino también que nuevos jugadores probarán Total War por primera vez, lo que les permitirá experimentar la mecánica de juego única por la que es famosa la saga".

A Total War Saga: TROY se lanzará para PC exclusivamente en la Epic Games Store el jueves, 13 de agosto de 2020. A Total War Saga: TROY estará disponible en otras tiendas de videojuegos digitales como Steam a partir de agosto de 2021. Puedes obtener más información sobre A Total War Saga: TROY en la sección de preguntas frecuentes de Total War.

2 14

14 comentarios

2 de June de 2020 - 19:05
#1 FLASHIO
"mira cuanto dinero tengo, y tu no. nananananana"
La de pasta que han debido de soltar para que acepten dar gratis su juego el primer dia.
Y los de Epic siguen tirando billetes
"no esque luchan cotra el monopolio de steam"
si claro coño, para quedarselo ellos.

18 1

2 de June de 2020 - 19:23
#4 DANIEL_95
Ni así me voy a instalar ese puto virus.

11 4

2 de June de 2020 - 19:22
#3 MECAGOENLALECHEYA
Otra empresa más vendida por los maletines. Es increíble.

Menos mal que los de Steam no están entrando al trapo de combatir las exclusividades con exclusividades, porque si no, íbamos a estar bien jodidos. Y así iban a aprender los defensores de Epic el significado real que tiene la palabra 'competencia', cuando ésta desapareciera por completo.

10 4 1

3 de June de 2020 - 03:04
#8 MECAGOENLALECHEYA
#6 @victo83 "Impresionante como la comunidad judía se ha convertido en una bola de odio hacia Hitler, coño dejad de llorar y disfrutad de poder tener mejoras para los ciudadanos alemanes".

¿Te imaginas? Nadie se queja de los juegos gratis, lo que se critica son ciertas prácticas sucias que lleva a cabo la empresa, y me parece bien que sea así. ¿O porque me regalen un juego ya tengo que cerrar los ojos y no ver las prácticas abusivas que realiza la empresa y que perjudican seriamente tanto al consumidor como a todo el medio de los videojuegos en PC?

6 1

3 de June de 2020 - 00:59
#7 FRANESS
#6 @victo83 Si odiamos a Epic no es por los juegos gratis, son por sus acciones

4 0

3 de June de 2020 - 21:33
#10 LORDMALICIA
"Mirad el juego es gratis, no os preocupéis de los 10 DLC's que sacaremos a precio de suite de lujo en Dubai. Nosotros nos preocupamos por los jugadores y tenemos en cuenta su capacidad adquisitiva."

Y luego se quejan de que la gente los ponga a parir. ¿Acaso un cerdo le da gracias al carnicero cuando lo mata para hacer morcillas?

2 0

3 de June de 2020 - 13:26
#9 YUSK
Ese dia los servidores arderan mas que con GTA V.

1 0

6 de June de 2020 - 00:14
#14 LIMDUL
#13 @lordmalicia Entiendo, no había pensado en lo de los DLCs, es un buen punto de vista. Aunque hay juegos que han regalado que no tienen, creo (ahora mismo se me ocurre el GTA5). En todo caso al menos vale para probar el juego base y ver si te merece la pena comprar el resto de sus dlcs. No obstante, si que tienes razón que quizá sería mejor estrategia de mercado simplemente vender más barato que steam.

0 0

2 de June de 2020 - 20:02
#5 ABCA98
#2 @limdul La piratería sigue existiendo.

4 4 1

5 de June de 2020 - 13:34
#13 LORDMALICIA
#12 @limdul a ver, si tuviese que simplificarlo lo de Epic Games es básicamente un soborno. Lo que deberían hacer no es ofrecer juegos gratis, sino ofertas mejores. Por ejemplo: el Hollow Knight y la secuela de Silk Song en un pack a 30 pavos que en Steam estaría a 40. El que en Epic Games prefiera regalar sus juegos es como que en plenas elecciones presidenciales un partido ofrezca un coche todoterreno con jacuzzi, conexión a internet y tele a quienes le voten. Por otra parte, los juegos son; por norma general, juegos que cuentan con muchos DLC's inflados de precio que tienes que comprar aparte, por lo que ahí es donde recuperan el dinero si los compras.

0 0 1

4 de June de 2020 - 14:58
#11 SEVI117
#3 @mecagoenlalecheya la verdad es que esa empresa siempre ha estado vendida a los maletines. Sus juegos siempre han sido sacacuartos.

0 0

4 de June de 2020 - 16:03
#12 LIMDUL
#5 @abca98 Si claro, pero a un juego pirata generalmente no puedes jugar online por ejemplo, o tardas en conseguir los updates... la verdad no entiendo que haya gente que le ponga pegas a los juegos gratis, vengan de quien vengan. Eso ya es quejarse por el simple hecho de quejarse o ser un "hater".
A mi la epic no me gusta mucho la verdad, pero a ver cuando Steam regala juegazos como este, GTAV, etc simplemente para atraer clientes... Que haya competencia es algo sano y beneficia al consumidor mayormente.

0 3 1

2 de June de 2020 - 21:52
#6 VICTO83
Impresionante como la comunidad de esta página se ha convertido en una bola de odio hacia Epic Games, coño dejad de llorar y disfrutad de poder tener juegos gratis, y no pongáis la piratería como opción: es ilegal.

7 12 2

2 de June de 2020 - 19:17
#2 LIMDUL
El motivo que sea, pero yo tengo más de 50 juegos de todo tipo en Epic y no he pagado ninguno... como alternativa a Steam y especialmente para la gente que tenga pocos ingresos me parece cojonuda. Y quizá la única forma viable y legal de luchar contra las webs de claves. Que sigan regalando juegos, que es un beneficio para todos. Y en este caso se han superado desde luego.

8 16 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.