Dynasty Warriors 9 llega a PlayStation Hits PS4

2

Experimenta el caos de los Tres Reinos en el alucinante juego de acción de KOEI TECMO

En el día de hoy, KOEI TECMO Europe se complace en lanzar DYNASTY WARRIORS 9 – PlayStation Hits, el siguiente título de la enorme librería de juegos de KOEI TECMO en recibir el sello PlayStation Hits Edition. El juego ya está disponible en tiendas para el sistema de entretenimiento PlayStation 4.

En DYNASTY WARRIORS 9 los jugadores recorrerán la historia de Los Tres Reinos a lo largo de diez fascinantes capítulos, cada uno de los cuales profundizará en las maquinaciones políticas y militares impresionantes de la era, comenzando con la Rebelión de los Turbantes Amarillos hasta la unificación definitiva de Chinca.

“Estamos encantados de haber alcanzado un importante hito en el ciclo vital de DYNASTY WARRIORS 9” ha afirmado el productor Akihiro Suzuki. “Ser elegible para su inclusión dentro de la línea PlayStation Hits es una gran honor para todos nosotros en el estudio de Desarrollo y con este lanzamiento, esperamos alcanzar a más seguidores con esta acción uno contra miles que hizo de la serie un fenómeno mundial”.

0 2

2 comentarios

6 de junio de 2020 - 15:04
#2 METACRON
Diseño de personajes: Excelente.
Historia: Exactamente la misma que en juegos anteriores aunque más ampliada.
Jugabilidad: Acción de un individuo contra cientos de enemigos. Bien para un rato. Muy repetitivo después. Mundo abierto extenso pero algo vacío de contenido.
Doblaje: Escuchadlo en versión original. En inglés te sangran los oidos.

Pilladlo en rebajas, ya que la historia es interesante y los personajes molan. Pero os cansaréis rápidamente de hacer exactamente lo mismo con cada personaje una y otra y otra vez.

4 0

6 de junio de 2020 - 14:34
#1 ALXBCN
Haceros un favor y evitad este juego a toda costa.Es malo con ganas.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.