Las facciones, decisiones y consecuencias en la nueva entrega del diario de desarrollo de Wasteland 3 PC

1

Deep Silver e inXile Entertainment han publicado la tercera entrega de los diarios de desarrollo de Wasteland 3 que lleva por título “Fiebre de Facción”.

A pesar del frío, la ciudad de Colorado está llena de gente, con algunas personas amigables y otras más retorcidas y trastornadas. Profundiza en las diversas y deformadas facciones de Wasteland 3 que luchan por el poder en los salvajes páramos congelados del posapocalíptico Colorado.

¡De lo sublime a lo mortal!

¿Los retorcidos mariscales del Patriarca judicial? ¿Un culto de adoración al Presidente de Dios llamado Los Gippers? ¿o uno de los otros muchos? ¿Qué camino tomarás y cómo te enfrentarás a ellos? La elección es tuya… ¡seguro que encontrarás tu favorito!

Wasteland 3 se lanzará en Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation 4, Windows & Mac. La legendaria saga, pionera dentro del género posapocalíptico en el sector de los videojuegos, devuelve a los jugadores en el papel de Rangers del Desierto, hombres de ley en un mundo posnuclear que trabajan para reconstruir la civilización desde las cenizas.

Cambiando el calor seco y polvoriento del suroeste americano por un Colorado perpetuamente helado, Wasteland 3 cuenta con nuevas localizaciones, un vehículo personalizable, un combate simplificado y una cooperación de dos jugadores como primicia en la serie. Una historia profunda y reactiva llena de giros y decisiones éticas brutales que te mantendrán enganchado tanto si eres un veterano de Wasteland como si eres nuevo en la saga.

0 1

1 comentario

10 de junio de 2020 - 21:49
#1 FLASHIO
Madre mia que ganitas que salga ya
me están temblando las nalgas del hype ya

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.