Confirmada la fecha de estreno del primer descargable de OUTWARD PS4 XBO PC

7

Disponible el 16 de junio para PC y el 7 de julio para consolas

Deep Silver y Nine Dots Studio han confirmado que “The Soroboreans”, el primer contenido descargable de pago para Outward el acamado juego de aventuras y supervivencia, estará disponible para PC el 16 de junio y poco después para consolas (PlayStation 4 & XB1) el 7 de julio de 2020.

¡Es la hora de coger tu mochila, retomar el juego donde lo dejaste y aventurarte en este nuevo impactante contenido descargable tan llena de contenidos como de peligros!

¡Nuevas habilidades, enemigos, corrupción, encantamientos, efectos de estado y mucho más te espera!

Los pilares del contenido

Corrupción
Hambriento, sediento y con frío. Son algunas situaciones terribles que te encontrarás jugando. Pero si esto no fuera suficiente para ti, tu personaje se puede corromper. El nivel de corrupción afectará al personaje de diferentes maneras y si no puede quitárselo de encima podría encontrar un final prematuro. ¡El mundo se ha vuelto si cabe más aterrador!

Encantamientos
¿Qué hay mejor que tener tu arma favorita tu lado? ¿Qué tal si arma favorita contara con un efecto completamente nuevo? Las armas y los cachivaches se pueden cambiar con el sistema de encantamiento.

Nuevas habilidades y efectos de estado
Presentamos las nuevas habilidades y efectos de estado para tu personaje. Estos te ayudarán en nuevas situaciones en las que te encuentres con los efectos de la corrupción. Añaden un nuevo elemento al juego y pueden cambiarlo por complete. ¿Ha llegado el momento de comenzar con un nuevo personaje?

¿Tiene suficientes raciones para emprender este nuevo viaje?

2 7

7 comentarios

7 de junio de 2020 - 17:58
#1 CHEIZ
Outward merece que la comunidad lo valore un poco más

3 0 2

7 de junio de 2020 - 22:19
#2 MATTEVANS
#1 Ni sabia que existía hasta que vi esta noticia, la verdad.

1 0

7 de junio de 2020 - 23:53
#3 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#1 @cheiz

Yo lo empecé hace 1 semana con mi pareja en pantalla dividida, estamos intentando hacerlo sin guía pero es durísimo, recomiendas alguno de los 3 caminos iniciales?

1 0 1

8 de junio de 2020 - 15:02
#4 CHEIZ
#3 @elquellevael10alaespaldadejapon

Según sales de cierzo ve por el camino todo recto hasta que se bifurca a la izquierda, probablemente te encuentres a unos bandidos, si sigues por el camino verás que sigue a una bifurcación donde el camino va a la derecha (campamento de bandidos), pero parece que en la izquierda te puedes adentrar en la naturaleza, si vas por ahí acabarás llegando a una cueva llena de trogloditas, son fáciles de acabar con ellos si cuentas con un escudo y no te preocupes porque aquí conseguirás uno muy bueno para el principio que tiene forma de seta, además te lo piden para una misión secundaria, pero mucho cuidado porque podrías acabar llegando a un Boss sin darte cuenta

0 0 1

8 de junio de 2020 - 15:21
#5 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#4 @cheiz

Perdón no me explique me refería a los tres caminos de misión principal después. He ido a emmerkar, al pantano sagrado y me falta ver levant. Pero no sé cuál de esos 3 camino elegir ya que solo es 1. La alcaldesa la hija o el otro.

0 0 1

8 de junio de 2020 - 20:38
#6 REKOMASTER
#5 @elquellevael10alaespaldadejapon Te recomiendo que hagas la de Berg porque la historia es la misma da igual que facción cojas y solo cambia las recompensas que te dan y como se desarrolla la historia desde un punto de vista u otro. La cosa es que desde berg puedes ir a los otros 3 sitios y a abrassar solo vas de paso que es la zona mas dificil si no tienes ropa para aguantar el calor como el set de mercader maestro.

0 0 1

8 de junio de 2020 - 21:08
#7 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#6 @rekomaster

De lujo estaba entre esa de la alcaldesa y la del pantano sagrado pero no me decidía y quería visitar al menos los sitios. Pues la de berg me daba más confianza. Gracias tío.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.