Sony retrasa la presentación de PS5 prevista por los incidentes en Estados Unidos PS4

17

Sony ayer emitió un comunicado anunciando que se pospone la presentación de Playstation 5 que estaba previsto para el jueves. El motivo son los incidentes que se están viviendo en los Estados Unidos para protrestar en contra del racismo tras la muerte de George Floyd. Este ha sido el comunicado de Sony:

"Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 programado para el 4 de junio", comenta Sony en su comunicado. "Mientras que entendemos que los jugadores en todo el mundo están ansiosos de ver los juegos de PS5, no sentimos que sea el momento apropiado para una celebración y, por ahora, queremos dar un paso atrás y permitir que se escuchen voces más importantes".

Horas antes también dijo: "el racismo sistemático y la violencia contra la comunidad negra. Continuaremos trabajando juntos por un futuro marcado por la empatía y la inclusión y apoyar a nuestros creadores, jugadores, empleados, familiares y amigos negros".

Otras compañías como Microsoft, EA, Bethesda y Riot Games se han sumado a la protesta contra la violencia policial y el racismo.

1 17

17 comentarios

2 de June de 2020 - 14:42
#11 NAELMIROS
Miren, aca todos nos importa una cosa y solo una cosa : Cyberpunk Wire no sea retrasado.

9 0

2 de June de 2020 - 13:04
#9 HOOVYMAN
#5 @firecain en realidad es el 4 de julio

8 2 1

2 de June de 2020 - 12:46
#4 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
Que penséis que suena a excusa me parece flipante y de pocas miras.

8 4 2

2 de June de 2020 - 15:13
#12 FIRECAIN
#8 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER Tienes razón, y no sería un problema de haberlos declarado grupo non grato o ilegales. pero es que les ha declarado terroristas y ha aprovechado para, ya que estaba, declarar a cualquier movimeitno que pueda estar "presuntamente" relacionado como terrorista... Vamos lo de siempre, aprovechar una medida justificable para "apuntar los tankes" a donde interesa. De ahí la declaración de "terrorismo" al anti fascismo (ANTIFA son unos cabrones que hacen mal las cosas, no voy a discutir eso).

#9 HOOVYMAN Error mío, confundí a los meses "Ju-Ju", ya no se ni donde vivo. Para el caso con esas fechas "cercanas" no les conviene, que es a lo que quería llegar. Gracias por corregir.

4 1

2 de June de 2020 - 16:49
#13 MMIIQQUUEELL
Google tenia pensado lanzar Android 11 el mismo día y también lo han cancelado por la revuelta. Que siendo sinceros me parece que todo lo que está pasando en realidad es para saquear que eso es muy de USA, ni protestas, ni manifestaciones, que es lo único que veo en las noticias.

3 0

3 de June de 2020 - 11:28
#17 SOMBRASST
#16 @alvaol62 ¿Dos personas de distinta raza odiándose por motivos ajenos a la raza?

Nah... Imposible...

3 0

2 de June de 2020 - 12:51
#5 FIRECAIN
#3 FIRECAIN Además, se me olvidaba comentarlo. El 4 de Junio es la celebración del día de la independencia, independencia que "Según los EEUU" (Que mejor no nos pongamos a hablar de la verdadera historia o hay para largo...) les separó de un reino que, si de algo podía catalogarse, era de Fascista (De nuevo, según los intereses del momento). En esa fecha también comienzan o se preparan las celebraciones de otro evento, el Desembarco de Normandía... Que como es obvio es otro evento de lucha contra el Fascismo indudable, hablamos de Nazis... Y el pelucas acaba de declararle "indirectamente" la guerra al anti-fascismo.

Así que empresarialmente hay que esconderse a la de ya; por que se puede liar.

8 5 2

3 de June de 2020 - 08:38
#16 ALVAOL62
#15 @dragonfelgrand8 La policía asfixió a un sospechoso de raza negra, lo que ha resultado en revueltas y en saqueos.

Lo curioso es que el fallecido y el policía SE CONOCIAN DE ANTES Y HABIAN TRABAJADO JUNTOS. Todo esto podría ser perfectamente un simple ajuste de cuentas y están destrozando el país por algo que se supone que es por raza.

1 0 1

2 de June de 2020 - 12:57
#7 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#4 @elquellevael10alaespaldadejapon

Las corporaciones no están ahí para "solidarizarse", solo buscan el beneficio económico, y ahora es un mal momento para sacar nada ya que ni generará atención ni interés.

ME molesta que empresas usen la máscara social para poner propaganda cuando lo único que quieren es tu dinero. Como Gillete apoyando a la mujer pero vendiéndonos maquinillas Gillete rosas o moradas a un euro y medio mas caras.

7 6

2 de June de 2020 - 13:19
#10 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#4 @elquellevael10alaespaldadejapon

Están todas las empresas y compañías retrasando actualizaciones y presentaciones además.

3 2

2 de June de 2020 - 12:43
#3 FIRECAIN
#1 OKHI12 En realidad puede tener mucho que ver. Es un mercado en el que ya suelen tener "problemas" (Creo que EEUU es el único en el que se vende más la X-Box incluso en sus épocas malas) y la inestabilidad del país, junto a la inestabilidad a nivel mundial que pueda generarse con que solo un tercio de lo "descubierto" estos días sea cierto, (Recordemos que es EEUU, lo que le pasa afecta al mundo, es como China) Deben replantearse las prioridades.

3 3 1

2 de June de 2020 - 12:52
#6 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Cada unos 20 años mas o menos vuelve a suceder, es cíclico. Ahora con la globalización y las redes sociales está siendo comunicado a escala mas global y masiva.

Ambas partes han de cambiar. Tanto el racismo sistemático como la cultura thug/ganster. Y no ayuda que hayan dejado acoplarse a los antifas en las manifestaciones que se suponían que eran pacíficas. Se suponía.

3 3

2 de June de 2020 - 21:40
#15 DRAGONFELGRAND8
Perdón la ignorancia pero ¿qué paso en USA?

0 1 1

2 de June de 2020 - 17:15
#14 FRANESS
Tiene que ver pero me voy hacia otra noticia, pero empezar a saquear por un asesinato racista no es precisamente algo coherente de hacer, pero bueno que se puede esperar de Estados Unidos

0 1

2 de June de 2020 - 12:42
#2 ALFONSICO
#1 @okhi12 icluso si suena a escusa, se acaban de ganar unos cuantos puntos de carma que a la larga siempre les vendran bien. Presentar un producto durante una situacion de especial crisis puede resentirles de una manera u otra.
Ademas de que tienen su sede principal en estados unidos y eso influye bastante.

1 4

2 de June de 2020 - 13:02
#8 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#5 @firecain

Protesto:

Trump es un mierdas, y los "antifa" también.



Todo eso es un campo de mierda y mientras los medios y la televisión lo escalan nada cambiará si no se toman acciones reales, mientras tanto, todo esto lo están usando para hacer campaña política y a nadie le importa lo que de verdad está pasando

5 8 1

2 de June de 2020 - 11:09
#1 OKHI12
Es comprensible, pero tiene nada que ver una cosa con otra y suena un poco a excusa.

3 15 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.