Animal Crossing New Horizons te dejará crear un paraiso fiscal SWITCH

11

Mucha gente lleva ya un par de meses (algunos igual ya 2 años con viajes temporales) disfrutando de su isla y dejándola como queramos: Algunos preparan campos, cráteres con flores, el nuevo Atolón Bikini o algunos ciudades que podrían parecerse que ya no tienen espacio para más calles. Pero hay algo que mucha gente se ha olvidado: Los negocios insulares. Una sastrería y un súper no son suficientes para la gente que quiere que su isla sea una zona lujosa o con mucha afluencia, por lo que en Julio preparaos para una nueva actualización que se llamará: Negocios a flote.

En esta nueva actualización olvidaos de romper el mercado cazando escorpiones durante 2 horas o rezando para que os vendan los nabos aunque siempre os salgan a 28 bayas, el juego ya se ocupará de ello.

Todo empezará entrando a oficina de gestión, donde Tom Nook nos pedirá que preparemos un solar para un compañero suyo. Al día siguiente nos levantaremos con una especie de tienda pequeña que en la puerta está una tortuga joven diciendo que van a utilizar ese especie de "tienda de comida" como sede de muchas empresas. Lo único que tenemos que hacer es invertir comprando productos como frutas o productos nuevos como pan o pipas y poco a poco cada semana nos irán dando objetos por el buzón o bayas por transferencia.

¿Inversión demasiado fácil? Si no fuese porque una vez a la semana podría venirte un vecino aleatorio a investigar y tienes que usar tus técnicas de "no alcalde-el que tiene que pagarlo todo" para que no cause problemas. ¡Disfrute siendo las nuevas Islas Vírgenes de cualquier pais!

La tienda al igual que el Mini-Nook irá evolucionando hasta hacer un edificio de 3 pisos con la supuesta tienda de comida y una oficina. En la planta de arriba habrá una terraza en la que podremos encontrarnos una cafetería-bar en la que aparte de poder pedir café podremos comprar comida que hace que aumenten nuestra fuerza en 2 pero mientras no podremos correr. También podremos convencer a la gente del pueblo que trabaje en la empresa para que haya más ingresos a cambio de mejorarle la parcela de la casa a lo que él pida.

Por último harán una actualización en la que cada vecino según su personalidad hará cosas distintas al resto: Por ejemplo el vecino deportista estará casi todo el día en la plaza haciendo ejercicio mientras que en vecino vago se encontrará siempre sentado o comiendo, esto tambien afecta a la anterior. Recomendamos en estos casos que pidais ayuda a vecinos esnobs (Tengamos el ejemplo del gato más caro actualmente) por su según ellos, gran conocimiento de la causa. Esperemos que mucha gente le guste la idea de convertir una isla que antes solo era campo en una isla que hagan competencia en el sector a Niue o a la famosa Isla Bouvet

20 11

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

11 comentarios

5 de June de 2020 - 19:04
#1 LORDMALICIA
Esto pasa cuando un juego es top ventas en España

8 0

6 de June de 2020 - 20:14
#5 RAULSATISACRO
#4 @cuarentino ¿sabes qué es un Vrutal Today?

3 0

6 de June de 2020 - 20:26
#7 SAMU0L0Colaborador
#4 @cuarentino los vrutal today son noticias de coña.

3 0

6 de June de 2020 - 22:51
#9 RGAR
La pregunta que me hago ahora: ¿Podré poner mi patrimonio real de 20e en ese paraíso fiscal? Así esquivo a hisenda...

PD: Espero que pronto la redacción de los Vrutal Today vuelva a estar a pleno potencial

3 0

6 de June de 2020 - 20:28
#8 JUANCUESTAJURADOColaborador
"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

Debajo de donde salen los positivos

1 0

6 de June de 2020 - 16:21
#3 JUANCUESTAJURADOColaborador
Yo ya dije desde que se dieron detalles sobre el juego que parecía ambientado en el boom inmobiliario. Esto no hace más que confirmármelo

2 1 1

6 de June de 2020 - 04:54
#2 RAULSATISACRO
Hace tiempo que no te veía, bro. Un gusto verte por estos lares

1 0

7 de June de 2020 - 10:36
#10 CUARENTINO
Ostia, pues ya podrían haberlo dicho antes. Les pido disculpas por criticar a las pipas y los panes.

1 0

6 de June de 2020 - 20:15
#6 RAULSATISACRO
#3 @juancuestajurado

1 1

7 de June de 2020 - 10:37
#11 CUARENTINO
Pues ya podrían haberlo dicho antes. Les pido disculpas por criticar a las pipas y los panes.

0 0

6 de June de 2020 - 18:30
#4 CUARENTINO
Que lamentable tener que inventarse una noticia para ganarse dinerillo, esto es totalmente falso. Es un poco raro que sea la única persona que sabe esto, ¿no?. Porque no he visto a nadie más saber acerco de esto. A menos que seas un hacker de Anonymus y lo hayas visto, esto es totalmente falso. Y lo peor es que hay gente que se lo cree. Te lo podías haber currado un poco, porque poner que van a vender pan y pipas es poco creíble. Que lamentable.

2 5 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.