Tekken 7 también podría llegar a Steam PC

4

La pasada EVO 2014 nos dejó el anuncio de Tekken 7, del que pudimos ver un pequeño adelanto. El nuevo juego está siendo desarrollado con Unreal 4 y promete ser gráficamente espectacular. Durante las últimas horas Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de la versión recreativa, donde podemos ver cómo luce el juego gráficamente. El vídeo nos muestra a nuevos personajes como Claudio y Katarina, además de los nuevos sistemas de juego: Power Clash y Rage Arts.

Tekken 7 responderá muchas de las preguntas que han quedado en el aire durante todos estos años como por qué Heihachi trata de matar a su nieto, por qué lanzó a Kazuya por un acantilado o qué es realmente Devil Jin. Será un título de batallas uno contra uno y no estará ambientado hacia las batallas por equipos, como la serie Tekken Tag.

De momento las plataformas que suenan con más fuerza son Playstation 4 y Xbox One pero parece que también podría llegar a Steam en en futuro. Al menos así lo ha afirmado Katsuhiro Harada en unas recientes declaraciones. "Todavía no se han decidido ni confirmado las plataformas, más allá del arcade", estámos teniendo en cuenta la posibilidad de lanzar Tekken 7 para PC en ciertos países que lo prefieren o lo necesiten".

2 4

4 comentarios

24 de diciembre de 2014 - 10:07
#1 FARENHEIGHTS
Pues yo si que preferiría para PC, para que no se quede tan limitado, ya que no todos pueden comprar o tienen una Ps4/One

8 2

24 de diciembre de 2014 - 12:09
#2 LUFFY2
Espero q lo saquen para PC. Tengo varios Arcade Sticks q no son compatibles para PS4 para jugar en emuladores y así les sacaré partido.

2 1 1

24 de diciembre de 2014 - 17:39
#4 HERBERTMOON
Tekken 7 para Pc... Ya me estoy riendo solo de pensar en los mods que habrían

1 0

24 de diciembre de 2014 - 13:24
#3 ARIKADO21
#2 @luffy2 Yo tengo la esperanza de encontrar uno bien de precio, ya que me dejo la mano en cada partida.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.