BANDAI NAMCO cancela su apoyo oficial a los torneos World Tour de TEKKEN, SOULCALIBUR y DRAGON BALL FighterZ debido a la preocupación por el Covid-19 PC

1

Con el objetivo de priorizar la salud y la seguridad de todos los participantes y organizadores de los torneos, BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ha tomado la difícil decisión de cancelar el apoyo oficial a todos los torneos presenciales que faltaban por disputarse en la temporada 2020, lo cual afectará a los torneos mundiales de TEKKEN, SOULCALIBUR y DRAGON BALL: FighterZ. Aunque el apoyo oficial de BANDAI NAMCO Entertainment ha sido cancelado para los torneos presenciales de la temporada 2020, estamos ultimando alternativas de torneos online para lo que queda de año. Esperamos poder daros más información al respecto muy pronto.

Tened en cuenta, asimismo, que aunque BANDAI NAMCO Entertainment ha cancelado su apoyo oficial a los eventos presenciales de 2020, los organizadores de cada torneo siguen teniendo la libertad de celebrar eventos presenciales si así lo desean. Instamos tanto a los competidores como a los aficionados a que se informen a través de las páginas web de los eventos y, del mismo modo, les pedimos que mediten bien su participación en este tipo de eventos presenciales.

0 1

1 comentario

31 de mayo de 2020 - 00:08
#1 DREAMLESSAG
Torneos online dicen, si no son los 3 juegos con peor netcode de la década, lejos no se quedan.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.