Phil Spencer y los problemas para explicar las mejoras de Xbox Series X XBO

6

¿Cómo lo explicas a un usuario de a pie las mejoras de tu consola de nueva generación? Phil Spencer ha compartido las dificultades que está teniendo a través de YouTube y anuncios de televisión las características de la nueva Xbox.

"Una de las cosas de las que he hablado públicamente... pero que es difícil de entender, es la manera en la que se siente jugar a videojuegos en una caja donde los frame rates son mayores o los frame rates son más estables. La fluidez de ello, mostrarlo en vídeo, es simplemente imposible. ¿Cómo muestras cómo se siente algo?. Estamos llegando a un punto donde la sensación de inmersión que obtienes a través de la fluidez y otras cosas está ahora a la par [en importancia] de las capacidades visuales que tenemos. ¿Cómo compartimos eso con la gente en este tipo de mundo?"

1 6

6 comentarios

29 de mayo de 2020 - 22:38
#4 OKHI12
#2 @party_on No, justamente intenta decir lo contrario. Que Xbox series X es muy fluida y con un framerate alto y estable, pero que es difícil de demostrar en un vídeo al verlo en un sistema menos potente, por ejemplo un móvil, porque pierde framerate y resolución y no refleja fielmente cómo se vería en la consola.
Vamos, que el vídeo sufre downgrade en otros dispositivos y hay que verlo en la propia Xbox.

7 1 1

29 de mayo de 2020 - 20:23
#1 KHAN93J
existen cosas en la vida que se explican...como las matemáticas
en cuanto a la tecnología....no se explica, se demuestran

5 1

29 de mayo de 2020 - 21:25
#3 PAULUS_DAVIS
Solo digan que es lo mismo que las anteriores consolas pero con más muchiflops.

4 0

29 de mayo de 2020 - 22:40
#5 OKHI12
#4 @okhi12 en una buena pantalla, claro está.

4 0

30 de mayo de 2020 - 10:13
#6 MCMATEONXXX
#2 @party_on hay que aprender leer men, no puedes ir por ahí diciendo cuanta barbaridad se te ocurra por no saber leer, el nunca se refirió a que la xbox series x le pasaria eso, como dijo @OKHI12, se refería que es difícil mostrarlo en videos, porque simplemente es muy difícil mostrar un framerate más alto por ejemplo en un celular o en un pc de baja gama, de hecho no entiendo como pudiste confundirte cuando dice claramente mostrarlo en video es imposible...

3 1

29 de mayo de 2020 - 21:09
#2 PARTY_ON
Os habeis dado cuenta de lo que acaba de decir?


"donde los frame rates son mayores o los frame rates son más estables. La fluidez de ello, mostrarlo en vídeo, es simplemente imposible"

Menuda cagada no? acaba de reconocer que la xbox series x no puede correr juegos "fluidos" y con un buen Frame Rate, por lo que olvidaos de 60 fps porque según el "es simplemente imposible".

2 10 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.