La creadora de Harry Potter acaba de sacar un nuevo libro. Y es gratis

5

La escritora de la saga Harry Potter, J.K Rowling, acaba de publicar un cuento infantil llamado The Ickabog. Se trata de una historia “sobre la verdad y el abuso del poder” para acompañar a los niños de todo el mundo que aún siguen encerrados como consecuencia del coronavirus.

Se publicará por capítulos, entre el 26 de mayo y el 10 de julio. Ya están colgados los dos primeros: Fred The Fearless y The Ickabog, y durante las próximas semanas se irán desvelando el resto hasta completar el libro, en inglés.

Ambientada en un lugar imaginario, este cuento de hadas fue escrito como una historia para su lectura en voz alta -ella misma se la leía cada tarde a sus hijos pequeños- pero también es adecuado para que los niños de 7 a 9 años puedan leerla solos.

En noviembre saldrá el libro en formato impreso.

0 5

5 comentarios

27 de mayo de 2020 - 18:30
#2 TIOGAEL
¿Y esto por qué es noticia? Ya sacó otro libro una vez (y tuvo que volver a Harry Potter porque no lo leyó nadie).
¿Para qué creáis una sección de cine y TV si luego habláis de algo que no tiene nada que ver con ninguna de esas dos cosas? ¿Cual es la relación? ¿Que es la escritora de un libro del que se hicieron películas? Un poco pillado por los pelos, ¿no?

10 0

27 de mayo de 2020 - 19:07
#3 DRAGONFELGRAND8
A ver, y si en vez de crear una pagina de videojuegos para después poner noticias de cine, y en las noticias de cine ponen noticias de libros. En vez de todo eso creen una p*** pagina de cine y una de libros, o den una sección de anime que eso SI que lo pedimos.

6 0

27 de mayo de 2020 - 22:20
#5 FRANESS
"sobre la verdad y abuso del poder" tengo mal presentimiento por lo que puede haber dentro del libro.

Y como no, está sección es una mierda, solamente porque su libro de hizo peli "ya merece" estar en esta sección, que nadie pidió y que solo es visitada para decir que la quiten debido a lo anterior mencionado, a qué hace clickbaits y a que pone cosas sin tener sentido, como esta misma noticia.

4 0

27 de mayo de 2020 - 18:25
#1 ACEROCHOCOBO
En una pagina supuestamente dedicada a videojuegos, aparte de cine ahora tambien publicais sobre literatura?

3 0

27 de mayo de 2020 - 21:07
#4 VTA_23
Y como se relaciona esto con el mundo del cine o del TV? Que pareciera que el único requisito para entrar en esta sección es que tenga el nombre de alguien medianamente reconocido. Eso y el clickbait que hace que el titulo y la noticia hablen de dos temas distintos.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.