¡CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS por fin tiene fecha de lanzamiento PS4 SWITCH

7

A partir del 28 de agosto de 2020, este nuevo juego arcade de fútbol permitirá a los jugadores encarnar a sus personajes favoritos de la famosa franquicia. Paradas impresionantes, tiros que desafían la gravedad... Los aficionados podrán experimentar todo el abanico de movimientos que hicieron que tanto el manga como el anime fuesen un gran éxito internacional. CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS estará disponible para PlayStation4, Nintendo Switch y PC (en formato digital) y contará con ediciones normal, de lujo, coleccionista, Campeones y Leyendas, así como también disfrutará de una oferta de adquisición anticipada (la cual estará disponible para quienes reserven o compren el juego entre el 26 de abril y el 28 de septiembre, tanto en tiendas digitales como en las tiendas físicas que participen en la promoción).

Las ediciones Campeones y Leyendas serán exclusivas de nuestra tienda online. Además del contenido de la de por sí completa edición de coleccionista, la edición Campeones incluye una camiseta personalizada y la edición Leyendas incluye un futbolín premium de Tsubasa (más conocido como Óliver por nuestras costas), obra de uno de los fabricantes más importantes del mundo: René Pierre.

2 7

7 comentarios

26 de mayo de 2020 - 20:40
#2 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#1 @flashio

Yo si lo espero, me esperaré que baje, pero si lo espero. Pues claro que habrá gente que le guste, como a quien le guste Pokémon o animal crossing, con respeto. La diferencia? No me verás allí dar por culo como tú aquí. Pero a tope si la gente le gusta a mí no por ejemplo. El concepto es fácil, la noticia no te gusta o no va contigo? No te metas a dar por culo y ser tóxico. De verdad somos la peor comunidad, damos un por culo tremendo con cualquier cosa o tenemos que meternos a opinar en todo los jodios sitios.

7 5 1

26 de mayo de 2020 - 21:51
#5 FRANESS
#2 @elquellevael10alaespaldadejapon "comunidad más tóxica" nah, las hay peores, específicamente, cualquiera que incluya progres, por ejemplo, la de Steven Universe, que por hacer a un personaje "más delgado" casi matan a una persona (literal) o cuando prohibieron a un sector entero de personas a hacer cosplay de un personaje, como no, blancos.

1 0

27 de mayo de 2020 - 11:48
#7 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#6 @flashio

Tío, había broma de verdad???? No te excuses en que tú sentido del humor sea inexistente. Podías haberte disculpado por ese comentario y entonces nadie le daría importancia y no quedaríamos como tóxicos nadie. Pero en lugar de eso, porque pedir perdón se nos da fatal a las personas, dices que nadie ha pillado tu 'broma", pero que broma? Que broma? XD. Que estamos arenosos...es que es para flipar con la gente tío. Al final te has metido en una noticia que no te gusta y no va contigo a meter mierda, que llamas broma y no te disculpas. Si es que aquí el incomprendido eres tú no, criaturita?
Normalmente si alguien dice GG no vuelve. Y de bromas... Usa la longitud del campo, ya será mejor que esa broma tuya.

3 2

27 de mayo de 2020 - 12:20
#8 EL_CID_1994
Quien de aquí tiene pensando comprarse el futbolín de 2000€?

0 0

26 de mayo de 2020 - 21:31
#3 SAPIAR
Sinceramente no me convence para nada, parece un fifa comun y corriente pero mucho mas lento por cada cinemática que tiene.

0 3

27 de mayo de 2020 - 10:39
#6 FLASHIO
#1 @flashio Vale creo que la broma se me ha entendido regular
estamos muy arenosos por lo que veo eh
a mi no me gusta pues hago la broma de mierda, pero tambien digo al final que a quien le guste pues gg
Si existe tal variedad de juegos es que para gustos culos, no me he metido en ningun momento con nadie o ningun juego pero aun asi os lo habeis tomado como un ataque personal. Luego no os vengais quejando de "que la gente es toxica" o "que no tienen humor" cuando vosotros no sois capaces de aceptar una broma de 9 palabras.

2 8 1

26 de mayo de 2020 - 20:27
#1 FLASHIO
En serio? por fin? despues de tantos años esperandolo?

Esperad que apago el sarcasmo...
bien, a quien le guste pues gg

2 19 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.