Invasions llega a Age of Wonders: Planetfall PC

0

Una nueva raza jugable de engañosos y despiadados hombres lagarto, los Shakarn, invaden el juego en el día de hoy junto con mundos inexplorados, nuevas características y compatibilidad con MAC

Paradox Interactive y Triumph Studios lanzan hoy Invasions, la próxima expansión del exitoso juego de estrategia 4X Age of Wonders: Planetfall. Ya disponible con un precio de venta recomendado de 19.99 € y como parte del Pase de temporada de Planetfall, esta última expansión incorpora una nueva facción jugable, mundos expandidos, desafíos creativos y únicos y estilos de juego alternativos. Esta colosal actualización lleva el caos del vacío a Planetfall como nunca antes. Planetfall y todas las expansiones ya están disponibles para PC, PlayStation®4, Xbox One, y, por primera vez, los usuarios de Mac podrán sumergirse en la acción sabiendo que todas las actualizaciones futuras del juego serán compatibles.

Invasions lleva a los jugadores nuevas experiencias de batalla, espionaje y diplomacia en el contenido adicional más extenso hasta la fecha de Age of Wonders: Planetfall. Los jugadores descubrirán una nueva y única experiencia en el papel de Shakarn, una raza de agresivos hombres lagartos preparados para engañar, perturbar y destruirlo todo a su paso hacia la dominación universal. Invasions también presenta los Therians, una misteriosa facción de NPCs antropomórficos que combinaron su ADN con el de los animales para catalizar su evolución. Esta mortal pero adorable facción nueva resulta formidable como enemiga o amiga.

Además de una facción jugable, Invasions trae dos nuevos mapas de campaña y Conquered Worlds, un modo de juego gigante donde los jugadores se unen para desafiar a un usuario con un vasto imperio. Invasions también incorpora una serie de catástrofes ambientales al juego, desde invasiones piratas hasta supertormentas y erupciones solares. Finalmente, los jugadores se enfrentan al desafío definitivo de juego con los enigmáticos Voidbringers utilizando la guerra interdimensional para hacer llover legiones de soldados subyugados a través de sus imperios.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.