Stellaris; Console Edition llegará a las tiendas el 9 de junio PS4 XBO

2

Stellaris: Console Edition estará disponible el 9 de junio de 2020 para PlayStation 4 y Xbox One. Una adaptación de Stellaris, el popular juego de estrategia militar de ciencia ficción, Stellaris: Console Edition presenta una interfaz de usuario rediseñada para ofrecer, por primera vez, una experiencia de estrategia militar en consolas.

Con el mismo estilo de juego de estrategia profunda que el original Stellaris de Paradox, con diversas y ricas razas alienígenas y una narración emergente, Stellaris: Console Edition pone la complejidad de la galaxia al alcance de tu mando. Ya estés explorando lo desconocido, descubriendo los misterios del universo o conquistándolo por la Gloria de tu imperio, los jugadores de consolas disponen de más estrategia intergaláctica que nunca antes.

1 2

2 comentarios

31 de mayo de 2020 - 20:40
#1 EL_CID_1994
¿Como se juega a juegos de estrategia en consola?

0 0 1

3 de junio de 2020 - 18:35
#2 CEBRIANITO
#1 @el_cid_1994 Con mucho cuidado, no hay que olvidar que hasta el age of empires 2 tiene una version para la ps2
Es cierto que no es lo mismo un ratón que un mando a la hora de jugar pero para ser justos mientras no haya crossplay no le veo ningún problema
La experiencia no va ser la misma eso seguro (y si lo sacan para consola lo más probable es que sea para ganar dineritos porque no he escuchado a nadie solicitar este juego para su ps4/xbox/switch)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.