El director de Contagio está aterrado por cómo la gente está reaccionando al coronavirus

2

A raíz de la cuarentena son muchas las personas que se han animado a ver la película Contagio de 2011 de Steven Soderbergh. El director acaba de decalras a Los Angeles Times que la información que recopiló para la películo no ha sido suficiente para predecir el comportamiento de la sociedad frente al coronavirus:

“Ha sido fascinante ver aspectos de esta narrativa que no llegamos a pensar. El comportamiento social, como la gente se comporta cómo individuos, las medidas de los estados, los países…

“Scott y yo teníamos reglas muy estrictas sobre los puntos de vista y qué era lo que podíamos ver y lo que no. Ahora estamos viendo un comportamiento humano que ni siquiera se nos ocurrió cuando estábamos haciendo la película”.

“Es un recordatorio de lo profundamente irracionales que somos. Cuando nos ponen frente a una amenaza que nos hace sentir miedo, nos volvemos profundamente ilógicos. Es una locura presenciarlo”

1 2

2 comentarios

31 de mayo de 2020 - 16:13
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
PAPEL HIGIÉNICO!!!!!!!!

5 0

1 de junio de 2020 - 12:16
#3 ALVAOL62
En ningún momento dice que esté aterrado en la noticia original. De hecho, declara que tiene sus esperanzas puestas en los epidemiólogos y se siente esperanzado con la situación.

Sección inútil, pero clickbait que no os falte, eh.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.