La luchadora Hana Kimura se ha quitado la vida a los 22 años tras sufrir acoso en las redes sociales

10

La luchadora Hana Kimura de 22 años ( Fue dos veces campeona artística de Stardom y una vez campeona de las Diosas) se ha quitado la vida después de semanas y semanas de acoso, burlas e insultos en las redes sociales. El tema se agravó después de su aparición en el reality Terrace House de Netflix tras discutir con uno de los concursantes.

"Tengan respeto y permitan un tiempo para que las cosas se procesen. Mantenga sus pensamientos y oraciones con su familia y amigos"

Kimura escribió un mensaje de despedida en las redes: "Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta (...) Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye".

“Todos tenéis que despertar… Estas son personas reales. No solo personajes en una serie de televisión, película o lo que sea. Trágico. Descansa en paz, Hana. Te fuiste demasiado pronto”, tuiteó la luchadora profesional de WWE Dakota Kai.

“Es importante instruir a los usuarios de Internet en que no deben hacer críticas ofensivas y calumnias”, dijo este lunes el jefe de gabinete del gobierno nipón, Yoshihide Suga, al ser preguntado en rueda de prensa por este fallecimiento.

Descansa en paz.

5 10

10 comentarios

25 de May de 2020 - 12:12
#1 DETHOOL
Con todo el respeto. Esta persona tiene algo que ver con el mundo de los videojuegos? Es profesional o streamer o algo? No me mal interpretéis, que descanse en paz, pero... No sé, la primera causa de muerte (O una de las primeras, no recuerdo bien porque es un tema que se oculta bastante y muy tabú) en España es el suicidio y no veo a Vrutal haciéndole la ola a alguien cada vez que se mata.

24 2 4

25 de May de 2020 - 14:00
#5 RAVIT
#1 @dethool entiendo que esta noticia está puesta en la sección de tv porque esta persona participaba en el reality japonés Terrace House, que se puede ver en Netflix. De hecho, participaba en la edición actualmente en emisión, y se comenta que los comentarios en redes se debían a que al parecer caía bastante mal en ese reality.
La noticia deberia comentar algo de esto, porque es lo único por lo que esta mujer puede ser relevante para alguien no japonés ( y que no esté puesto en temas de lucha libre femenina japonesa).

21 1

25 de May de 2020 - 14:01
#6 FLASHIO
Y de que pelicula/serie es esto?

8 1

25 de May de 2020 - 12:27
#3 QUEDISETONCRUISE
#1 @dethool estoy contigo no se que cojones pinta esto aqui , sera porque es japonesa

8 3

25 de May de 2020 - 13:24
#4 RYOGA633
Brutal, yo no tengo nada en que metan noticias random para rellenar contenido. Es una historia que puedo elegir ver o no.... peeeero, si la idea es i formar, informen.... Quien es esta mina? Pq recibía bullying? Q clase de críticas o calumnias recibía? De q se tratan los programas en los que aparecía? No sé ... Así como lo presentan, no sirve ni para la tele ... Imagínate ...

6 2

26 de May de 2020 - 04:05
#9 LATINOAMISTOSO
#1 pues, al parecer Vrutal ha decidido desde hace un tiempo hacer una sección enfocada al cine y tv y como la luchadora apareció en algún programa de netflix pues dió para estirar el asunto hasta encajarlo aquí

3 0

25 de May de 2020 - 15:54
#8 FRANESS
A veces terminar el cyberbullying por una red social es tan sencillo como dejar de usarlo, mí pésame a la chica, pero no es como el bullying escolar que estás obligado a ir a la escuela, una red social deja de usar, si te envían emails pues dejas de usarlo, nadie te obliga a leer los mensajes.

Y está noticia no tiene NADA que ver con películas, por actuar en un reality show que, realmente no tiene que ver con la noticia no te hace parte del cine/TV.

4 2

25 de May de 2020 - 14:38
#7 JAVIER_ESCUELLA
En que juego sale la tía?

2 1

29 de May de 2020 - 03:31
#10 MACINTOSH128
No sabia de su exitencia, pero aun asi una pena.

0 0

25 de May de 2020 - 12:18
#2 ROSCARUL2
#1 @dethool calla

2 27

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.