Hype Over 9000 con el nuevo tráiler de Final Fantasy XV PS4 XBO

27

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de Final Fantasy XV en la Jump Festa. El nivel hype que tenemos es tan grande que ha tenido que venir el mismísimo Nappa para devolvernos a la realidad dándonos un guantazo. Pero pongámonos serios y repasemos todas las novedades.

Se ha presentado una nueva ciudad llamada Restarg. No será de las más grandes del juego pero será espectacular y tendrá relación con el espectacular titán que vemos al final del vídeo. No habrá tiempos de carga en ningún punto de la ciudad, podremos descansar en hoteles para recuperar fuerzas, comer y participar en diversos eventos. Lo que es de esperar en un Final Fantasy de los de toda la vida.

Hemos conocido nuevos detalles sobre el modo de transportarnos por el enorme mundo de Final Fantasy XV. El coche será nuestro vehículo principal pero, como es lógico, habrá lugares inaccesibles. A falta de conocer una mítica nave espacial de Cid, se ha confirmado que podremos utilizar el tren y movernos con total libertad por los vagones mientras viajamos.

También ha habido tiempo para nuevas incorporaciones a nivel de personajes, aunque no sean protagonistas. Cindy es una mecánica que se ocupará de nuestro coche. No formará parte como un personaje principal, pero sí lo hará como un grupo de invitados al que también lo hará un nuevo personaje llamado Cor.

Tiempo de hablar sobre el combate. Si no descansamos en los hoteles nuestros personajes se harán más lentos, débiles y pesados. Tendremos un máximo de 3 días para combatir sin dormir hasta que nos empecemos a encontrar mal. Cada día del juego equivale a una hora real. Comer platos deliciosos también tendrá efectos beneficiosos. Seguro que ya os habéis dado cuenta que todavía no se ha enseñado mucha magia en los combates. Square Enix ha comentado que primero quieren sentar las bases sobre la importancia que tendrá en los combates. De momento Noctis será el único personaje que puede usarla pero si contamos con un objetos especial, nuestros compañeros también podrán usarlas.

Se ha confirmado que habrá invocaciones en el juego y que solo las podremos adquirir cumpliendo ciertas condiciones. El titán que vemos en el tráiler no es una invocación pero será muy poderoso. La demo que llegará con Final Fantasy Type 0-HD llegará con voces en inglés y japonés. ¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler?

14 27

27 comentarios

20 de diciembre de 2014 - 17:05
#1 TURCOBANDIDOColaborador
Esa ciudad... Se ve tan natural, y al mismo tiempo, parece sacada de un cuento con esa especie de monoraíl... Dios, todavía no pienso comprarme PS4 o XBOXONE porque todavía no se ha anunciado la fecha de este juego o KH3, pero bien que me pienso coger este juego cuando las tenga

Bien, ahora que hemos tenido el trailes de FFXV, a esperar al de KH3...

16 5

20 de diciembre de 2014 - 19:29
#20 MAKIONADO
Me encanta la gente que dice que Final Fantasy ya no es lo que era sólo por no tener combate por turnos... Pues qué queréis que os diga, habiéndome pasado todas sus ediciones numeradas (salvo el XI), creo que de forma general lo que más destaca es: una historia por lo menos buena (y a veces genial), una crítica más o menos feroz (imperialismo, consumo del planeta, corrupción religiosa, totalitarismo) o un tratado filosófico (a la muerte, a la libertad y a la esperanza del ser humano...), un mundo fantástico (desde el medieval fantástico hasta el steampunk), una BSO generalmente grandiosa, ser de los juegos más bonitos de su generación, y sobre todo, llevarte a una gran aventura. Y casi todas las entregas numeradas cumplen todas estas cualidades, y las que no, casi todas.

11 3

20 de diciembre de 2014 - 17:43
#10 TURCOBANDIDOColaborador
#8 @kevin50vt

Cada Final Fantasy tiene unos protagonistas, un mundo y una historia completamente diferente e independiente, así que la respuesta es no, no necesitas jugar a los otros Final Fantasy, aunque este juego va a tener un estilo de juego muy diferente al de los demás, así que a lo mejor no es la mejor forma de entrar a la franquicia. Si te gustan los juegos Jrpg por turnos, te recomiendo que antes de comprarte este juego, jugaras a FFVI, si en cambio, te aburren los juegos con un gameplay así, esta sería una buena forma para entrar a la saga sin tener que sufrir por un estilo de juego que no te gusta.

7 2

20 de diciembre de 2014 - 18:31
#15 AKIRA47
El vídeo me ha encantado pero la IA me parece un poco retrasada/fácil

6 2 1

20 de diciembre de 2014 - 17:12
#4 _VAINILLITA_
Más que un final fantasy parece un road trip.

4 1 1

20 de diciembre de 2014 - 20:03
#23 TURCOBANDIDOColaborador
#22 @_vainillita_

Es que prácticamente es el enfoque y el eje principal de la aventura, como el mundo es tan inmenso (Y habrá zonas donde no vayas a poder hacer nada de nada) vas a pasar mucho tiempo en el coche, así que te van a enseñar todo lo que vas a poder hacer con él.
Y en cuanto a que no enseñan mucho de la historia, bueno, hay mucha gente que quiere que no se sepa lo más mínimo de ella para que no se spoilee mucho de ella, que sea una sorpresa para el jugador, lo cual a la larga, resulta ser beneficioso para cualquier persona que vaya a comprarse el juego

4 1

20 de diciembre de 2014 - 21:02
#25 MINECRA
Vaya,que bien se ve el nuevo kingdom hearts

Vale bromas aparte,mola y eso

2 0

20 de diciembre de 2014 - 17:08
#2 THEHITLERMING
Totalmente hermoso!

6 5

20 de diciembre de 2014 - 21:38
#26 SOMBRASST
Podría decir muchas cosas sobre por qué este juego parece gustarme de primera mano. Parece que realmente van a tirar de los toques del gameplay de Kingdom hearts, lo cual adoro. El mundo parece amplio y diverso, algo que después de haber jugado al XIII me dejó muy mal sabor de boca. Aparte de eso... los gráficos de este juego hacen que la realidad parezca fea y decadente XD

1 0

20 de diciembre de 2014 - 19:41
#22 _VAINILLITA_
#5 @turcobandido no si me parece bien que vayan en coche, mis pobres chocobos deben tener la espalda hecha mierda, pero prefiero ver mas batallas o dramas antes que a los tios viajando en el coche en el trailer. (que ya se que se ven mas cosas, pero ke dan demasiadas imagenes al coche para mi gusto) :)

2 1 1

20 de diciembre de 2014 - 17:21
#5 TURCOBANDIDOColaborador
#4 @_vainillita_

Es que me temo que están intentando dar esa impresión.

Cada Final Fantasy suele tener una temática un poco diferente, no he llegado a jugar a todos, pero ya sólo entre ver la temática fantástica medieval de FFIV, la medieval-futurística de FFVI o la cibernética de FFVII se pueden ver muchos cambios. Este final Fantasy ha querido dar un enfoque más... contemporáneo, coches normales, ciudades y pueblos que parecen del mundo real si no fuera por algunos elementos... Así que lo más normal es que con esa temática, en vez de chocobos (Va a haber chocobos no os preocupéis), el principal método de transporte sea un coche y por carreteras.

3 2 1

21 de diciembre de 2014 - 14:15
#28 ZELES22
#15 @akira47 claro por que si te fijas bien son robots, mientas que otros e lanzan a atacar otros estiran el brazo de una forma muy rara y disparan quietos en esa posición xD.

0 0

20 de diciembre de 2014 - 20:07
#24 FRANSU
Yo después de pasarme antes de ayer Ground Zeroes, ya sólo tengo ojos para The Phantom Pain... Hype con FFXV no, porque no me fío ya de Square Enix, pero no puede ser muy difícil mejorar FFXIII

2 2

20 de diciembre de 2014 - 19:35
#21 MAKIONADO
La única crítica que le podría hacer al FF XII es que su historia sea algo menos profunda que la de los mejores juegos de la saga (en mi opinión, del VI al X), y quizás también lo fácil que fue su jefe final (cosa bastante frecuente, por otra parte). Sin embargo, me encanta su sistema de combate, creo que es el más táctico de la saga y el más original. Por un lado, te permite recorrer lugares ya visitados sin tener que estar cada dos segundos cargando combates inútiles contra monstruos débiles, y por otro, te obliga a mantener una gran concentración en los combates más serios. Además, te ofrece una gran libertad en casi todo del juego y el apartado de secretos más grande de toda la saga junto con el FF X.

1 1

20 de diciembre de 2014 - 17:38
#9 IDYOTEKE
#8 @kevin50vt xDDDD Pues vas listo si fuera así xDDDD

0 1

20 de diciembre de 2014 - 18:08
#12 SERGIOMELI
No voy a perder los estribos por que por lo general soy una persona tranquila pero... QUE ALGUIEN ME DE YA ESA JODIDA MARAVILLA O REVENTARÉ!!!!!!!!!!!

2 3

20 de diciembre de 2014 - 19:23
#19 MACLO
Aunque mi cabeza sigue recordándome que Square-Enix ya no es lo que era (bueno, mas que Square-Enix, Squaresoft), pero joder, que bonito.

Quiero creer que esta vez la saga volverá a ser un referente.

0 1

20 de diciembre de 2014 - 19:15
#17 MAGCO
Bueno... mientras sale y no... ¿alguien quiere jugar conmigo al teto?

2 3

20 de diciembre de 2014 - 17:45
#11 REY_SMASHER
Cuando vi la portada de la noticia pense que eran esos cantantes japoneses XD

1 2

20 de diciembre de 2014 - 18:19
#13 EROSMANDA
Vamos que ya square Enix renuncia totalmente al pasado de la franquicia y la termina de prostituir del todo, ya no hay ni rastros de las batallas por turnos.. El sistema de combate es mas parecido a un devil may cry que a final fantasy.. Es vergonzoso lo que nos ha hecho square a los fans de la saga... Desde el XII no han parado de destruir la saga que nos enamoro a todos en PSOne

4 5 1

20 de diciembre de 2014 - 17:35
#8 KEVIN50VT
tengo que jugarme todos los final fantasy para entender este?

0 2 2

20 de diciembre de 2014 - 17:31
#7 MEGACRISPIN12
lo compraría solo por esos bicharracos LOL

0 2

20 de diciembre de 2014 - 18:28
#14 ZAR123
Por favor square enix no nos decepciones con este juego, danos lo que estais prometiendo y mas si podeis y devuélvenos la fe en esta saga que esta en decadencia desde despues de final fantasy X y danos de nuevo una saga que pueda pelear de igual a igual contra los fifa,call of duty y demas juegos populares, haced que resurja de sus cenizas uno de los mayores rpgs de la historia y que vuelva el boom rpg hazlo por todos nosotros.
P.d: Me da igual que haya gente que piense que me paso con el hype y demas y me funda a negativos pero tenia que decirlo ya que no veo un final fantasy decente desde el X y ya estaban tardando en hacer una dejar el xii, y el maldito XIII(no quiero decir en si que sean malos es solo que no estan a la altura de la saga sin ofender a los que les gusten)

1 3

20 de diciembre de 2014 - 21:40
#27 GATOWHITE9498
el juego me va gustando en algunos sentidos. pero cada trailer que sacan me decepciona mas a nivel jugable. cada vez parece mas una absurda pelicula. se ve que se han sacado cosas (no copiado. pero... mas o menos)de cada juego k han encontrado, eso me gusta por una parte y por otra me parece raro.

1 3

20 de diciembre de 2014 - 18:48
#16 ARCTICSNAKE
#3 Tranquilo si no comprar nada de square Enix, te quedara mas dinero para comprar los COD y los season pass cada año

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.