El exjugador de los Bulls Horace Grant: The Last Dance miente, es 90% mierda

4

The Last Dance es de obligada visión para los amantes del baloncesto y los que quieran saber un poco más de la figura de Michael Jordan, uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Sin embargo el documental ha levantado ampollas entre sus compañeros de equipo que no han salido bien parados. Entre ellos Horace Grant, que no ha dudado en utilizar los medios para opinar sobre todo aquello que cree que falta a la verdad:

Mentira, mentira, mentira. Si me guarda rencor, arreglemos esto como hombres. Yo nunca hablaría de lo que pasa en un vestuario. Él dice que yo fue el chivato,pero ahora, 35 años después, es él el que dice que en su año de novato entró en una habitación y vio cocaína, mujeres y marihuana. ¿Por qué quiso recordar eso? ¿Qué tenía que ver eso con todo lo demás? Si llamas a alguien chivato, ahí tienes a un chivato".

Es todo rencor, y lo demostró en el documental. Si dices algo malo sobre él, te va a cortar y va a intentar destruirte. El 90% de lo que se dice es una mierda si lo comparas con la realidad, porque hay muchas cosas que Jordan dijo sobre sus compañeros de equipo, que éstos respondieron y han sido borradas de la edición final del documental".

"Cuando un documental es sobre una persona, y esa persona tiene la última palabra sobre lo que va a aparecer en el vídeo... Ya no es un documental. Es una narración de lo que cuenta. Se editaron y cortaron muchas cosas".

Ataques a Pippen

"Lo de la migraña, lo de llamarle egoísta cuando no quiso salir cuando quedaban 1,8 segundos de aquel partido contra los Knicks... No había visto esto en mi vida. Más tarde, en el 98, durante las Finales, Pippen casi no podía caminar por los dolores de espalda e hizo todo lo posible por ayudar al equipo. Y lo que yo digo es,¿Por qué sacas lo de los 1,8 segundos en el documental?", se pregunta. "Michael ni siquiera estaba en el equipo. Lo arreglamos entre nosotros, y bastante bien. Pippen sabía que lo había hecho mal y lo arreglamos. Y se acabó. ¿Por qué Jordan lo recuerda?".

Bullyng

Jordan sentía que podía dominarme, pero se equivocó. Porque siempre que iba contra mí, yo volvía contra él. Pero Perdue, Kerr o el joven Burrell... Eso era difícil de ver. Ver a un tipo, a un líder, ir contra esos chicos de la forma en la que iba él. Lo entiendo en términos del entrenamiento, que tienes que presionar a la gente, pero insultar, pegar... Eso no estaba bien".

1 4

4 comentarios

24 de mayo de 2020 - 19:20
#2 FLASHIO
Pero esto no era de peliculas o series?
os estais volviendo locos
cambiad el nombre de "cine/tv" a "mierdas varias" e igual incluso os va hasta mejor

9 0

24 de mayo de 2020 - 22:17
#3 EPSILON347
¿Que pinta esto aquí? sonara muy estereotipo pero, enserio, se que "The last Dance" (el ultimo baile) es una serie documental del baloncesto...

Pero ya lo hemos dicho en su momento y lo seguiremos diciendo, que ESTO, toda esta seccion de cine y TV no pinta una mierda...
¿porque no reeditáis ahorrador o rata? esa pagina murió el 22 de Enero de 2019 y aun sigue ahí, sin aportes, sin nada.

Esta pagina web ha creado su propio ecosistema con su propio Lore gracias a sus usuarios y esta clase de noticias... no tienen cabida en esta pagina, editarla para añadir humor de anime/juegos de mesa y noticias de anime.

Las series o películas seguiré diciendo lo mismo, no pegan ni con cola en esta pagina...

8 0 1

24 de mayo de 2020 - 18:30
#1 XTEMINADORX
se que esta pagina se esta volviendo peor con la introduccion de cine/tv, pero, ¿en serio?
¿deportes en vrutal? ¿no saben que existe memedeportes?

5 0

25 de mayo de 2020 - 12:21
#4 ROSCARUL2
#3 @epsilon347 estoy de acuerdo contigo menos en lo último de noticias anime, esto en teoría es de videojuegos, aunque ahora mismo se lo están pasando por el forro

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.