El actor de la serie Baskets, Hagen Mills se ha quitado la vida tras dispararle a su novia

2

El actor Hagen Mills (29) apareció en series como Baskets, Bonnie & Clyde: Justified y Star Light. El pasado martes apareció muerto después de intentar asesinar a su pareja y dispararse. El Departamento de la Policía en Mayfield informa que había estado al acecho de su pareja y que cuando entró a la residencia retuvo a su hija y a su suegra como rehenes. Cuando su novia llegó a casa él abrió fuego en su contra, después Mills volteó la pistola hacia él y se disparó. Afortunadamente ella está viva y solo tiene heridas en el brazo y en el pecho. Afortunadamente ni su hija ni su madre de Price resultaron heridas físicamente.

El pasado 30 de marzo Mills ya fue arrestado bajo sospecha de delito grave de violencia doméstica, violación, sodomía, secuestro de adultos y peligro para niños. Un mes más tarde fue acusado de posesión de metanfetamina y tráfico de esteroides anabólicos.

2 2

2 comentarios

22 de May de 2020 - 18:42
#2 OKHI12
#1 @theyulius Esta sección hasta tendría un pase si realmente fuesen noticias sobre películas o series, pero gran parte son «noticias» que no pasan de cotilleo sobre actores o actrices (y no la serie/película donde aparecen) que, o son morbosas o curiosidades que no vienen a cuento.

5 0

23 de May de 2020 - 21:33
#3 DRAGONFELGRAND8
Si tan solo se les hubiera ocurrido poner una sección de anime en vez de estas noticias al estilo de:
"Ben Affleck se olvida las llaves de su casa"

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.