El lanzamiento de VALORANT será el 2 de junio en la mayoría de las regiones PC

7

La exitosa beta cerrada de VALORANT se cerrará el 28 de mayo para preparar la plataforma para su lanzamiento oficial.

Riot Games ha anunciado hoy que la fecha del lanzamiento de su shooter táctico, VALORANT, será el próximo 2 de junio de 2020 en la mayoría de las regiones a nivel mundial. El 28 de mayo, la beta cerrada de VALORANT se acabará, dejando unos días al equipo de Riot para reiniciar las cuentas de los jugadores, introducir el nuevo contenido y prepararse para el lanzamiento oficial del juego. Una vez activo, todos los jugadores empezarán desde cero.

“Nuestro objetivo siempre ha sido lanzar de manera oficial VALORANT lo antes posible y para el mayor número de personas, y estamos emocionados de poder hacerlo el 2 de junio”, destaca Anna Donlon, Productora Ejecutiva de VALORANT en Riot Games. “El lanzamiento siempre conlleva mayores expectativas, por lo que queremos seguir teniendo conversaciones con los jugadores para mantener nuestro compromiso a largo plazo con la comunidad de VALORANT. Este es solo el principio de nuestro viaje”.
Con el objetivo de reforzar su compromiso con los jugadores, el equipo de VALORANT introducirá nuevo contenido poco después del lanzamiento, como modos de juego, nuevos agentes y mapas.

En Riot Games se preparan para una gran demanda de jugadores queriendo entrar a jugar VALORANT; por ello, han creado nuevos servidores en algunas localizaciones (Atlanta, Dallas, Londres, Madrid y Varsovia) para mejorar la latencia de los jugadores.
Anteriormente, Riot Games demostró su compromiso con la comunidad global al ejecutar con éxito el lanzamiento de la Beta Cerrada de VALORANT a las regiones de todo el mundo, a pesar de los desafíos inesperados producidos por la pandemia COVID-19.

1 7

7 comentarios

21 de mayo de 2020 - 20:37
#4 ZETAJIFFILS
Si queréis que Riot pueda acceder libremente a vuestro pc y tengo el ACCESO TOTAL de vuestros sistemas gracias al "anti-cheat" (que de anti-cheat no tiene nada, porque sólo es una excusa para entrar a vuestro pc), este es vuestro juego. :D

7 2 1

21 de mayo de 2020 - 19:10
#1 FRANESS
Ya me espero a la comunidad de esto parecerse a la del LoL.

4 1

21 de mayo de 2020 - 19:53
#3 TOON
#2 @naelmiros Es cierto que el antivirus se ejecuta nada más enciendes el PC, pero ese hueco de seguridad y el rendimiento es un poco bulo.
En reddit os podreis informar mejor, ya os digo que esto es más viejo que un mmorpg del 2006, buen juego btw.

4 2

21 de mayo de 2020 - 19:51
#2 NAELMIROS
Una cosa que voy a destacar es el anti cheat de Valorant. Que, como pasa con el Doom Eternal y el nuevo Denuvo, abre a la computadora un hueco de seguridad y afecta grave al rendimiento del PC.

3 2 1

23 de mayo de 2020 - 11:10
#7 BLUQUIMERA
Cuando no se meta en el kernel de windows lo descargo

1 0

21 de mayo de 2020 - 20:37
#5 ZETAJIFFILS
#4 @zetajiffils *tenga

0 2

22 de mayo de 2020 - 00:24
#6 FLASHIO
Soy el unico que ha leido en todas las "religiones"?
no? vale ya me voy...

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.