Rumor: Silent Hill 5 ya es jugable en Playstation 5 y estan serían sus novedades PS4

8

Hace meses que se especula con el regreso de Silent Hill y podría estar más cerca que nunca. Solo tendríamos que esperar al evento de presentación de Playstation 5. Dusk Golem acaba de compartir nueva información. Se trataría de un reboot suave de la saga para acercarla a nuevos jugadores. Kojima no formaría parte del proyecto y no tendría nada que ver con el cancelado Silent Hills. Por último, reuniría de nuevo a los responsables de la saga original: Keiichiro Toyama, Akira Yaomoka o Masahiro Ito.

- Desarrollado por Sony Japan Studios y será exclusivo para PS5.

- Keiichiro Toyama [creador de la saga ] se encarga de la dirección, Akira Yaomoka [compositor de la banda sonora] se encarga de la música, Masahiro Ito se ocupa del apartado artístico junto a varios desarrolladores de Siren / Gravity Rush.

- No tiene nada que ver con Kojima o Silent Hills, eso probablemente no vaya a suceder.

- Sony NO ha comprado la IP.

- NO es un remake, es un reinicio suave, hecho para que pueda ser el primer juego de Silent Hill de alguien.

- El juego ya es jugable y tiene una demostración que se mostrará después del evento de presentación de PS5.

0 8

8 comentarios

21 de May de 2020 - 14:03
#1 SERGIOZEN25
Y volvemos a los rumores, dudo muchísimo que hagan un nuevo Sillent Hill por una única razón, Konami, literalmente lleva un tiempo cargándose sus sagas y convirtiéndolas en simples pachinkos, y con lo que pasó la última vez que se intentó hacer uno, dudo mucho que vuelvan a intentarlo.
Me costaría creerme hasta que pudieran hacer un remaster a estas alturas.

9 3

21 de May de 2020 - 15:07
#2 VERO35
Ojala salga porfavor lo necesito pero no me quiero hacer ilusiones que luego me llevo una decepción esperare aver que dicen

4 1

21 de May de 2020 - 15:19
#3 FRANESS
Cómo la tienen con los rumores de Sillent Hill para PS5

3 0

22 de May de 2020 - 04:17
#6 PALADINDARK
Soy el unico al que no le gusta mucho este Dusk Golem? Es el mismo que decia que el proximo Resident Evil va a ser Outlast 3 y que se volvio "famoso" por "predecir" que Capcom iba a hacer un Remake del 3, despues del increible exito del remake del 2.

1 0

21 de May de 2020 - 21:15
#4 NIALLSHV
Es tan falso que duele, hasta eso de "Sony NO ha comprado la IP." es una confirmación de lo falso que es por que todos sabemos que konami ya ni es una desarrolladora de videojuegos

1 0 2

23 de May de 2020 - 07:24
#7 MRPIZZA
De nuevo con las exclusivas...Entre Epic, las consolas y lo politicamente correcto van a arruinar por completo a todo el mundo de los videojuegos. Yo si creo en los rumores y dios quiera que revivan la saga. Eso si, no le tengo mucha fe a que vayan a hacer las cosas bien. La trilogia original es una obra de arte, no se si quiero un pseudo-survival horror generico hecho para que lo disfruten hasta los jugadores de COD

0 0

21 de May de 2020 - 23:32
#5 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#4 @niallshv

Yo por si acaso no apostaría con las campañas de marketing o filtraciones porque decir algo seguro por suposiciones pueden hacer que te calle la boca. Hoy día puede se cualquier cosa.

0 0

23 de May de 2020 - 13:18
#8 MMIIQQUUEELL
#4 No creo, cuando salio el rumor de que seguían con PT, Konami salio inmediatamente a negarlo, sin embargo esta noticia ya tiene unos cuantos días y Konami no ha dicho nada al respecto. Siempre que a una empresa le interesa negar algo lo hará, como HL3, la de veces que salio VALVe a negarlo y en cambio cuando se filtro lo de HL Alyx (bajo otro nombre) en 2017 VALVe no lo negó. Konami siempre niega todo lo que es falso, ya cuando se hablo del PT y despido de Kojima aparecieron para detallar las cosas que se decían del tema.

En fin, es cuestión de esperar y no falta mucho para que SONY presente los juegos de PS5.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.