'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco reflexiona sobre el final de la serie

7

El 16 de mayo de 2019 terminó The Big Bang Theory después de 12 temporadas. Ha pasado algo más de un año y Kaley Cuoco a través de Instagram ha reflexionado sobre el final de la serie.

"Hoy hace un año que se emitió el final de TBBT. La gente me pregunta cada día: ¿fue difícil pasar página? ¿Fue triste? ¿Feliz? ¿Cómo he podido hacer cualquier cosa después? ¿Cómo lo voy a comparar? ¿Lo echo de menos?".

La verdad es que la serie cambió mi vida de 100 maneras diferentes y, sin importar dónde me lleve mi carrera, siempre se lo deberé a esta serie y a los cerebros que hay tras ella. ‘Nunca olvides de dónde vienes y no apartes la vida hacia dónde te diriges’

2 7

7 comentarios

23 de mayo de 2020 - 13:46
#1 RAHHVEN
"El 16 de mayo de 2019 terminó The Big Bang Theory después de 1 temporadas." Que temporada más larga, no?

6 1

23 de mayo de 2020 - 21:32
#4 FLASHIO
Esta serie es una estafa. La idea puede empezar bien pero al final sale el monton de mierda.
Es el "vamos a reirnos de los raritos porque dicen cosas de raritos" que habia hace años y por eso ha triunfado. porque la gente que entiende la palabra "termodinamica" no se va a reir por escucharla.
Ha dicho una palabra compleja *risas*
Está teniendo un momento de agobio social *risas*
Ha pasado mas de 30 segundos sin risas enlatadas *risas*

6 4 1

23 de mayo de 2020 - 21:33
#5 FLASHIO
#4 @flashio A mi solo me ha recordado los preciosos momentos del colegio e instituto en el que me daban de lado por gustarme algo diferente o tener cierto conocimiento que una persona de esa edad no suele tener.
No enaltece, normaliza o hace referencia a la cultura del frikismo, se rie de ella y como proliferaban los abusones que se meten con los "raritos" asi ploriferó esta serie.

4 2

23 de mayo de 2020 - 15:28
#2 YUSK
Lo que dicen todos los actores sobre una serie en la que trabajan.

3 2

25 de mayo de 2020 - 03:12
#6 RJMYSTERIO
#3 @hanlon Imagino que te refieres a mejor sit com... y sinceramente, ni así. Respeto que sea tu favorita, pero eso no la hace mejor. Por los motivos que te citan por aquí los demás. Es un humor basado en meter risas enlatadas para forzarte la risa. Tiene sus momentos, pero en cuanto a humor la verdad es que se queda corta. Aunque hay que decir que es bastante didactica en algunas cosas.

Si te interesan comedias buenas, a parte de las tipicas, como friends o como conocí a vuestra madre, te recomiento community y sobretodo, the office. Por su parte, community explora muy bien el frikismo sin poner a parir a los frikis, que es donde falla tbbt.

0 0 1

25 de mayo de 2020 - 03:12
#7 RJMYSTERIO
#6 @rjmysterio PD: Me encanta la miniatura de la noticia xD

0 0

23 de mayo de 2020 - 18:36
#3 HANLON
Sinceramente la mejor serie de las últimas dos décadas, seguida de House M.D que tiene un humor inteligente.

Actualmente no hay series actuales que sigan en el aire con ese humor, algo que me parece muy triste.

2 7 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.