Si quieres podrás pasarte Ghost of Tsushima solo con técnicas Samurai pero será muy dificil PS4

4

En Ghost of Tsushima podremos ir mejorando a nuestro personaje con un árbol de habilidades donde desbloquearemos habilidades fantasma con las que podremos atacar desde las sombras y causar el pánico entre nuestros rivales. Sin embargo el director del juego, Nate Fox, ha anunciado que podremos pasarnos el juego utilizando solo ténicas de samurai aunque avisa que será complicado:

"Con las habilidades que elijes obtienes el estilo de juego que mejor se adapta a ti. Puedes tener éxito en el juego jugando tan solo como un samurái también, si quieres. Un par de desarrolladores están haciendo esto, de hecho.

"Un par de golpes de un enemigo te matarán. El juego se muy desafiante. Tenemos tres palabras para describir el combate: Barro, sangre y acero. Hacemos honor absoluto a la letalidad de la espada".

Hemos visto películas de samurái y la gente cae derrotada con uno o dos cortes, y eso está introducido en el combate. Derrotar a los mongoles en batalla será difícil, pero es este desafío lo que hace que se sienta vivo y que la victoria sea satisfactoria. Necesitas estudiar a tu oponente y comprender cómo atacan para vencer".

4 4

4 comentarios

20 de May de 2020 - 13:08
#1 MEGASOLDIERVL

25 0

20 de May de 2020 - 14:05
#3 QUEDISETONCRUISE
a los dos dias ya tendremos videos de youtube de peña que se lo a pasado en samurai desnudos y con el mando de bongos de nintendo

15 0 1

20 de May de 2020 - 14:04
#2 JAVICI12
A mí me encanta el sigilo y siempre pongo como prioridad la estrategia. Pero ahora lo haré a fuerza bruta. Aquí queda resgistrado.

9 1

20 de May de 2020 - 16:23
#4 KHAN93J
#3 @quedisetoncruise
y no olvides que el arma elegida sera...

6 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.