Ruby Rose ha decidido dejar de ser Batwoman al final de la primera temporada

5

Después de solo uan temporada la actriz Ruby Rose ha decidido abandonar la serie Batwoman.

"He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que guardo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa, tanto en Vancouver como en Los Ángeles. Estoy más que agradecida con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no solodarme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC que tan bellamente han creado. Gracias Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW, que pusieron tanto empeño en el programa y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecida.

The CW ya está buscando a otra actriz que también sea miembro de la comunidad LGTBQ, por la orientación sexual del personaje.

"Warner Bros. Television, The CW y Berlanti Productions agradecen a Ruby por sus contribuciones al éxito de nuestra primera temporada y le desean todo lo mejor. El estudio y el canal están firmemente comprometidos con la segunda temporada y el futuro a largo plazo de Batwoman".

0 5

5 comentarios

20 de mayo de 2020 - 12:38
#1 CARLOSKIS
Mm entrando en debate, por qué un personaje homosexual puede hacer DE PUTA MADRE un personaje hetero (barney de como conoci a vuestra madre,por ejemplo) pero un heterosexual no podría hacer de alguien homosexual en esta serie? Menuda puta gilipollez,si se busca igualdad debería de importar 0 la orientación sexual de la persona que actúe, deberia importar que sea buen actor o actriz...

9 0 3

20 de mayo de 2020 - 13:45
#2 SOMBRASST
#1 @carloskis Nah, estás pensando en un universo en el cual la estupidez y el racismo no habían dominado por completo al cine.

9 0

20 de mayo de 2020 - 14:13
#3 YUSK
#1 @carloskis Buscan publicidad.

6 0

20 de mayo de 2020 - 15:14
#4 FLASHIO
Un momento..
habia una serie de batwoman?

6 0 1

20 de mayo de 2020 - 15:55
#5 YUSK
#4 @flashio En que epoca vives? Es la quinta serie perteneciente al Arrowverso. No cuento Constantine, ni Black Ligthim porque se añadieron a posteriori.

1 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.