Colin Farrell habla sobre su personaje de El Pingüino en la nueva peli de Batman

4

"Solo había comenzado con la película y no puedo esperar para volver. "Su creación, la estética del personaje, ha sido muy divertido y estoy realmente emocionado de volver y seguir explorando. No tengo mucho que hacer. Tengo una cierta presencia en la película. No estoy por todas partes de ninguna manera. Pero hay algunas escenas deliciosas que tengo en ella y no puedo esperar para volver. Sí, siento que es algo que no he tenido la oportunidad de explorar antes. Se siente original y divertido. Pero solo estoy al principio del viaje, así que no puedo esperar para volver y realmente profundizar en él".

"Batman estuvo conmigo cuando era niño, no en forma de cómic, sino en el programa de televisión que veía incondicionalmente cuando era pequeño. Luego, en mi adolescencia, vi la versión de Burton y me encantó".

1 4

4 comentarios

30 de mayo de 2020 - 14:41
#2 OKHI12
#1 @flashio más o menos, salvo que vive en el hemisferio sur y tanto el macho como la hembra se turnan para cuidar del huevo o la cría mientras el otro progenitor se va a buscar comida.

9 0 1

30 de mayo de 2020 - 12:47
#1 FLASHIO
"El pingüino es un animal con dos aletas y dos patas, que vive en el polo norte y es el macho el que cuida al huevo y come pescado y no sabe volar, pero nada muy bien"

4 0 1

30 de mayo de 2020 - 16:07
#3 FLASHIO
#2 @okhi12 Te aprecio por la informacion pero te odio por la correccion

4 1

31 de mayo de 2020 - 02:39
#4 YUSK
Superara a robin ton taylor y danny de vito?

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.