¿Sabías que el diseño de la cara de Joanna Dark en Perfect Dark esta basado en Wynona Rider? 3DS SWITCH

3

Nintendo Life ha publicado un reportaje dedicado a Perfect Dark. Para ello han contactado con los desarrolladores del mítico juego de Nintendo 64. Durante muchos años se especuló que el diseño de la protagonista, Joanna Dark, se basaba en el Juana de Arco. Ahora sabemos que realmente se inspiraron en la actriz Winona Ryder.

"Todos estábamos disfrutando de Ghost in the Shell y de Juez Dredd, la película de Sylvester Stallone, así que nos influyeron mucho. También nos influyó mucho el anime de aquella época, hasta el punto de que casi plagiamos el traje para Joanna de Ghost in the Shell. Además, para el traje de cuero nos inspiramos en Mrs Peel de Los Vengadores, y el dragón del traje chino usaba el mismo diseño del dragón de Killer Instinct".

"En lo que respecta a la cara de Joanna, me basé por completo en Winona Ryder para darle forma. Estaba reuniendo imágenes de caras y tenía un montón de imágenes de referencia, y al final la escogimos a ella. Tenía un gran corte de pelo y encajaba en el look que queríamos que tuviese Joanna"

1 3

3 comentarios

24 de May de 2020 - 05:08
#2 KHAN93J
#1 @latinoamistoso
yo opino que deberían hacer un remake 2020 que demuestre sus palabras...¿no creen?

2 0 1

23 de May de 2020 - 20:58
#1 LATINOAMISTOSO
Pero gracias a la limitada potencia de la N64 Johanna terminó viéndose como el niño regordete al que todos hacen bullying en la escuela

2 0 1

24 de May de 2020 - 05:26
#3 JCDARK
#2 @khan93j que el dios del videojuego te escucho.
Es uno de los juegos de mi vida y un adelantado ha su tiempo

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.